Audiencias del último capítulo

Más de 11 millones de espectadores vieron el final de “Mujeres Desesperadas”

Más de 11 millones de espectadores vieron el final de "Mujeres Desesperadas"

Las Mujeres Desesperadas se despidieron en Estados Unidos ante más de 11 millones de espectadores y un 3.2 en demográficos. Con esos índices, el último episodio subió un 19% la media de la serie de ABC respecto a la emisión del penúltimo capítulo y consiguió máximo de temporada.

La serie lideró en su franja de audiencia, superando la final del Supervivientes americano (Survivor), que obtuvo buenos datos, superando los 10 millones en CBS, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

23.69 millones y un 10.66 de rating en 2004/2005

Atrás quedan los 23.69 millones y un 10.66 de rating entre adultos de 18-49 años que anotaba Desperate Housewives durante su primera temporada en 2004/2005.

Esta información no ha sido pasada por alto por la prensa internacional y los usuarios en la Red, que reflexionan sobre la pérdida de audiencia en la televisión americana a lo largo de la última década.

'Once Upon A Time' subió en el cierre de su primera temporada

Antes de la emisión del final de Mujeres Desesperadas, ABC emitió la última entrega de la temporada de Once Upon A Time, que cosechó 9.450.000 espectadores y un 3,2 en demográficos, convirtiéndose en la oferta líder de su franja.

Así se despidieron las 'Mujeres Desesperadas' de la televisión

Y las Mujeres Desperadas se despidieron para siempre. Tras ocho temporadas en antena, este domingo ABC emitió el último episodio de una de las series de 2004, que para gran parte de la crítica y espectadores fue una de las encargadas de inaugurar “la nueva era dorada de la ficción televisiva norteamericana”, con otras series de network como House, Lost o Anatomía de Grey.

El desenlace se podrá ver en España el próximo 6 de junio en Fox, pero en Vertele le ofrecemos un resumen del capítulo emitido en Estados Unidos, “lacrimógeno” por la pérdida de la serie, tal y como indican medios estadounidenses como TV Guide.

Alertamos la presencia total de spoilers. Si quiere enterarse de lo que pasó en el cierre de la serie protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross, haga clic para leer el artículo especial.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats