Audiencias martes

Más de 7 millones vieron el R.Madrid-Olympique de Champions en Antena 3

Antena 3 anota su mejor registro diario de noviembre La cadena de Planeta accede al liderazgo del martes y se apunta su dato más alto del mes con un notable 22.5% de cuota de pantalla. De esta forma, Antena 3 mejora nada menos que 5 puntos con respecto a la semana pasada gracias al partido de Champions League. Telecinco pierde el control del martes después de dos victorias consecutivas y es segunda con un 21.3% de share (3 puntos menos que su récord de hace siete días). TVE-1, por su parte, baja a la tercera posición a casi siete puntos de la cabeza con un 15.6% de cuota (1.2 puntos menos que el martes pasado). Por detrás se sitúan las autonómicas con un 13.9% de share (medio punto menos), Otras con un 11.1% de cuota (siete décimas menos), Cuatro con un 8.7% de cuota (una décima menos), La 2 con un 4.5% de share (idéntico resultado que la semana pasada) y laSexta con un 2.4% de cuota (sube dos décimas). En el global de noviembre, Telecinco (21.2% de cuota) mantiene el liderazgo por delante de Antena 3 (18.9%), TVE-1 (17.7%), Autonómicas (14.8%), Otras (13%), Cuatro (7.1%), La 2 (4.7%) y laSexta (2.8% de share). La Champions arrasa con su partido más visto de la temporada Antena 3 barrió ayer de 20:45 a 22:40 horas con la retransmisión del partido de Champions League entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, que se convierte en el choque de esta competición más visto del curso con 7,1 millones de aficionados y casi un 40% de la audiencia. El minuto que congregó a más espectadores delante de la pantalla tuvo lugar a las 22:25 horas, casi al final del encuentro, con un espectacular registro de 9.597.000 y el 46.7% de share. A partir de las 22:40 horas, Telecinco accede al liderazgo con la veterana serie que protagoniza Tito Valverde, “El Comisario”, que mantiene sus notables registros con una pérdida de sólo nueve décimas en relación al martes pasado. En Cuatro, el doctor “House” es la segunda opción pero sube ocho décimas y recorta distancias con su rival, superando por primera vez en su historia la barrera psicológica del 20% de cuota de pantalla. Antena 3 queda por detrás en esta franja con la película de James Bond, “El mañana nunca muere”, mientras que TVE-1 anota un pobre registro con el filme de Sylvester Stallone, “Máximo riesgo”. En laSexta, el concurso de monólogos “El Club de Flo” mejora cuatro décimas en relación al martes pasado con la incorporación de José Mª Íñigo. Antena 3 - “Territorio Champions”: 36.8% y 6.483.000

- Previo R.Madrid-Olympique de Lyon: 24.3% y 3.333.000

- Champions League: R.Madrid-Olympique de Lyon: 39.1% y 7.152.000

- “Crimen a las 10: El mañana nunca muere”: 16.6% y 2.075.000 Telecinco - “Operación Triunfo: La Academia”: 15.6% y 3.019.000

- “El Comisario: Mala elección”: 22.5% y 4.169.000

- “Víctima 38”: 24.2% y 2.869.000 Cuatro - “Surferos TV”: 7.4% y 1.443.000

- “House Unplugged –repetición-”: 9.3% y 1.879.000

- “House: House contra dios”: 19.5% y 3.787.000

- “House: Método socrático –reposición-”: 20.2% y 2.930.000 TVE-1 - “Así se hizo: Casino Royale”: 6.5% y 1.308.000

- Cine: “Máximo riesgo”: 10.1% y 1.453.000 La 2 - “Versión Española: Bombón, el perro”: 4.2% y 521.000 laSexta - “El Club de Flo”: 3.3% y 536.000 “Buenafuente” alcanza una de sus mejores cuotas Antena 3 se adjudica también el global del late night (de 00:00 a 02:30 horas) con una media del 23% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (20%), TVE-1 (13.3%), Otras (12.7%) y Cuatro (12.5% de share). Lo consigue gracias al último tramo de la película de James Bond (líder de 00:30 a 01:15 horas) y, a continuación, con el late show de Buenafuente, que marca una de sus cuotas más altas de la temporada con la visita de la cantante Laura Pausini y el piloto de Fórmula-1, Pedro Martínez de la Rosa. En Telecinco, la reposición de “El Comisario” bajó su rendimiento respecto a semanas anteriores y perdió esta vez frente al showman catalán. En TVE-1, el programa de reportajes “Hora Cero” quedó por detrás aunque elevó en casi 5 puntos a su discreto predecesor en la parrilla. En el late night de Cuatro, buen resultado para Eva Hache (3.3 puntos por encima de la media de la cadena) con su entrevista al humorista Pedro Reyes. Por último, en laSexta, el espacio de humor “A pelo” gana 1 punto de share con la visita de la cantante granadina Rosa López. Antena 3 - “Buenafuente”: 23.9% y 634.000 Telecinco - “El Comisario: Revancha –reposición-”: 18.1% y 824.000

- “Aquí se gana”: 16.4% y 305.000 TVE-1 - “Hora Cero: Paco `el pocero´, rey del ladrillo”: 14.8% y 674.000

- “Música 1”: 11.8% y 201.000 Cuatro - “Noche Hache”: 12% y 848.000

- “Cuatrosfera”: 8.3% y 201.000 La 2 - “La Mandrágora”: 2.3% y 61.000

- “Ley y orden: Privilegios”: 4% y 71.000 laSexta - “A pelo”: 2.5% y 146.000

- “El Intermedio –repetición-”: 3.1% y 93.000

- “Turno de guardia: Proteger”: 5% y 94.000 “El color del pecado” empeora su flojo debut en la sobremesa Los estrenos en televisión pierden casi siempre audiencia respecto a su debut. Ayer, la nueva telenovela de Antena 3, “El color del pecado”, baja de los dos dígitos de cuota en su segunda emisión (1 punto menos que en su arranque del lunes). El serial brasileño no puede hacer nada de momento frente al poderoso “Aquí hay tomate” de Telecinco, que ronda el 30% de cuota de pantalla. En cuanto a los magacines, reñida tarde entre Jaime Cantizano en Antena 3 y Emma García en Telecinco, que ayer superan a Pilar García Muñiz en TVE-1. Mientras, Cuatro pierde fuelle en la sobremesa tras sustituir “Embrujadas” por “Ally Mc Beal”, algo que no acusan el magacín “Channel nº4” ni el concurso “Alta tensión”, que repiten sus buenos datos del día anterior. Telecinco - “Aquí hay tomate”: 28.7% y 3.431.000

- “Yo soy Bea”: 34.2% y 3.268.000

- “Gran Hermano –resumen-”: 19.8% y 1.721.000

- “A tu lado”: 19.5% y 1.907.000

- “¡Allá tú!”: 20.4% y 2.681.000 TVE-1 - “Amar en tiempos revueltos”: 16.6% y 1.844.000

- “Piel de otoño”: 14.1% y 1.304.000

- “España directo”: 16.7% y 1.566.000

- “Gente”: 20.2% y 2.594.000 Antena 3 - “El color del pecado”: 9.8% y 1.141.000

- “En Antena”: 19.9% y 1.807.000

- “El diario de Patricia: Los niños necesitan tu ayuda”: 21.1% y 2.274.000 Cuatro - “Friends”: 5.7% y 726.000 / 6.9% y 900.000

- “Ally McBeal”: 4.5% y 528.000

- “Channel nº 4”: 7% y 639.000

- “Alta tensión”: 7.4% y 751.000

- “Las Vegas –reposición-”: 4.9% y 635.000 La 2 - “Saber y ganar”: 10.1% y 1.313.000

- “Grandes documentales”: 8.1% y 967.000

- “Palabra por palabra”: 4.8% y 476.000

- “Alienators”: 2.7% y 255.000

- “La leyenda del dragón”: 4.1% y 361.000

- “Zatchbell”: 4.1% y 351.000

- “Leonart”: 3.8% y 346.000

- “Floricienta”: 3.5% y 370.000

- “Blossom –reposición-”: 3.8% y 505.000

- “Smallville –reposición-”: 3.3% y 561.000

- “Miradas 2”: 1.7% y 325.000 laSexta - “Padre de familia”: 3.2% y 401.000

- “Futurama”: 3.3% y 434.000 / 3.8% y 468.000

- “SMS”: 2.5% y 286.000

- “El mundo según Jim”: 2.3% y 239.000

- “El rey de Queens”: 2.2% y 210.000

- “Sra. Presidenta”: 2% y 176.000

- “Ley y orden”: 3.1% y 269.000

- “El abogado”: 1.8% y 184.000

- “El Intermedio”: 1.4% y 240.000

- “El analista catódico”: 1.7% y 325.000 Concha García Campoy coge aire en la mañana El magacín matinal de Cuatro mejora sus datos de semanas anteriores y, aunque sigue discreto, respira y ronda el 6% de cuota por segundo día consecutivo. TVE-1, por su parte, vive una notable mañana con Pepa Bueno, Manuel Torreiglesias e Inés Ballester. “El programa de Ana Rosa” en Telecinco lidera su franja de 11:25 a 12:40 horas, mientras que el concurso “La Ruleta de la suerte” en Antena 3 hace lo propio a continuación hasta las dos de la tarde. Telecinco - “La mirada crítica: Stanley G. Payne”: 18.4% y 328.000

- “El programa de Ana Rosa”: 24.1% y 1.045.000

* “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 25.2% y 2.137.000 TVE-1 - “Los desayunos de TVE: Encarnación Orozco”: 23.2% y 402.000

- “Saber vivir”: 26.7% y 588.000

- “Por la mañana”: 22% y 813.000

- “Corazón de otoño”: 20.1% y 2.305.000 Antena 3 - “Shin-Chan”: 12.6% y 260.000 / 14.2% y 270.000

- “Ruedo Ibérico: Artur Mas”: 8.4% y 146.000

- “Casi perfectos –reposición-”: 7.5% y 173.000

- “El precio justo”: 10.9% y 307.000

- “La Ruleta de la suerte”: 26.4% y 1.303.000

- “Los Simpson”: 21.3% y 1.895.000 / 24.1% y 2.700.000 Cuatro - “Jag, alerta roja”: 6.4% y 118.000

- “Surferos TV”: 3.7% y 84.000

- “Las mañanas de Cuatro”: 5.7% y 230.000 La 2 - “Aquí hay trabajo”: 4.7% y 78.000

- “La aventura del saber”: 4.3% y 83.000

- Cine: “Loca por ti”: 5.9% y 160.000

- “Kangoo”: 2.7% y 104.000 / 3.2% y 140.000

- “Pocoyó”: 3.6% y 174.000

- “Lazy town”: 4.3% y 294.000

- “Oliver y Benji”: 5.1% y 479.000

- “El chavo del ocho”: 4% y 466.000 laSexta - “El Intermedio -repetición-”: 2.7% y 46.000

- “El vídeo del 1.000.000 de euros -rep-”: 2.1% y 42.000

- “Hoy cocinas tú”: 1.1% y 26.000 / 1.3% y 36.000

- “No sabe, no contesta”: 2.1% y 66.000

- “El cazador cazado: Secuestrado por un papión”: 1.5% y 85.000 Ranking de Informativos Mediodía: • Antena 3 Noticias 1: 21.4% y 2.755.000

• Telediario 1: 20.5% y 2.646.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 18.6% y 2.191.000

• Noticias Cuatro 1: 4.8% y 496.000

• La Sexta Noticias 14 h: 1.4% y 143.000 Noche: • Telediario 2: 18.4% y 3.190.000

• Informativos T5 21:00 h: 13.5% y 2.208.000

• Noticias Cuatro 2: 4.4% y 749.000

• La 2 Noticias 20 h: 3.9% y 784.000

• La Sexta Noticias 20 h: 1.8% y 230.000

• Antena 3 Noticias 2 (no se emitió con motivo del fútbol) Banda despertador (por cuota): - Telediario Matinal (TVE-1): 21.6% y 350.000

- Informativo T5 Matinal (Telecinco): 17.2% y 243.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 16.1% y 132.000

- Los Lunnis (La 2): 8.9% y 162.000

- Menudo Cuatro (Cuatro): 8.8% y 161.000

- Juicio de parejas (laSexta): 2.6% y 47.000 Audiencias anteriores: “El color del pecado” hereda la débil audiencia del “Precio justo”

Etiquetas
stats