Asombroso parecido

Así se mimetiza Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock

Así se mimetiza Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock

Como si se tratara más de una reencarnación que de una caracterización, el actor Anthony Hopkins ya luce como el director Alfred Hitchcock para protagonizar la película sobre su vida, demostrando un asombroso parecido.

El intérprete, que alcanzó la fama mundial por su papel como el Doctor Hannibal Lecter en El silencio de los corderos, dejará de lado sus ansias caníbales para encarnar al mítico cineasta bajo las órdenes del director Sacha Gervasi, premio al Mejor Documental en los Independent Spirit Awards en el año 2010.

Scarlett Johansson, Helen Mirren, James Dary y Jessica Biel en el reparto

La grabación de la película Hitchcock empezó el día 13 de abril en Los Ángeles, y además del protagonismo de Hopkins destaca un reparto de actores entre los que estará Scarlett Johansson en el papel Janet Leigh, la actriz que junto al director grabó la archiconocida escena de la regadera en Psicosis.

*Anthony Kopkins (izquierda) y Alfred Hitchcock (derecha)

Además, Helen Mirren encarnará a Alma Reville (mujer de Hitchcock), James Dary será Anthony Perkins y Jessica Biel se pondrá en la piel de la actriz Vera Miles.

Para la adaptación cinematográfica de la vida del cineasta, el director Gervasi se ha basado en el libro de Stephen Rebello “Alfred Hitchcock and the Making of Psycho”. En él se narra la vida del icónico director y de su mujer, y está centrada sobre todo en la grabación de Psicosis, la obra maestra del suspense realizada por el director.

Etiquetas
stats