Proyectos de ficción

La próxima miniserie de Carmen Ordóñez se emitirá en Telecinco

Telecinco será la cadena que emita la miniserie sobre la vida de Carmina Ordóñez ideada por su hijo, según informa hoy El País.

Julián Contreras Jr. cerró un acuerdo con Cuarzo (la productora de Ana Rosa Quintana) para la realización de esta serie de televisión basada en la vida de su madre, Carmen Ordóñez.

Basada en el libro de su hijo, “Querida mamá”

El joven vertió hace unos años en la autobiografía “Querida mamá” los hechos más relevantes de la vida de una mujer que estuvo en el punto de mira más de tres décadas y fue objeto de todo tipo de críticas y especulaciones. La TV movie, que se inspirará en el citado libro, contará con fotografías, imágenes y cartas de Carmina, cedidas por Contreras júnior.

Julián Contretras Jr. anunció la puesta en marcha de la tv movie este pasado verano en “La Noria”, programa al que acudió como invitado para repasar la trayectoria de su madre, coincidiendo con el quinto aniversario de su muerte (el 23 de julio).

Julián Contreras Jr. aseguró entonces que todavía no hay detalles ni reparto, puesto que el acuerdo se había firmado recientemente, y comentó que “será muy difícil encontrar a la actriz que interprete a mi madre porque ella era única”.

La serie de Carmen Ordóñez es independiente del otro proyecto de ficción basado en la vida de Paquirri que ya emitió Telecinco.

Etiquetas
stats