“Vuelo IL 8714” (Tele 5)

“La miniserie, fuera buena o mala, iba a tener críticas feroces'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“VUELO IL 8714” y “LAS VOCES DE LAS TRAGEDIA” (TELECINCO)

“Es una pena porque parece una miniserie bastante digna. Aunque sea un 'CSI' a la española, su factura es más que decente y su estupendamente vestido casting le da el empaque del que carecen la mayoría de las producciones de este estilo (...) Pero, haga lo que haga y vaya hacia donde vaya, se enfrentará con críticas durísimas a las que les importa una mierda si está bien o mal dirigida o sí es o no creíble. Eso complica aún más las cosas.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Sin querer centrarme en la serie que precedió al reportaje, una accidentada y calamitosa ficción, 'Las voces de la tragedia' fue un documental profundo, interesante y para nada partidista. Recogió con sumo cuidado los datos del sumario, recreó grabaciones sin cebarse en el dramatismo, dio la voz a las víctimas sin buscar la lágrima ni el espasmo. Dudo que Telecinco haya herido a nadie con un documental hecho desde la elegancia y el respeto.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

REGRESO DE “EL INTERMEDIO” CON EL FICHAJE DE 'GONZO' (LA SEXTA)

“Gonzo interpreta el rol de lobo estepario a la caza de políticos, «para hacerles decir lo que no dicen en las ruedas». Esperamos grandes cosas de su mordiente. De entrada nos deparó un buen gag con Wyoming, cuando le soltó: «Debe ser fácil ser de izquierdas y millonario, como tú». A lo que Wyoming contestó: «Muchacho, no te confundas: yo creo empleo. En las manifestaciones siempre contrato a un ecuatoriano para que levante el puño izquierdo por mí».

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PILAR EYRE, TERTULIANA HABITUAL DE PROGRAMAS DE TELECINCO

“Señorita Pepis del telebasureo patrio. Doña Ñoña. Miss Remilgos. Aspirante a ser la Zape del Zipi Peñafiel. Clausuró un blog de chichinabo porque le aterraban sus numerosos 'trolls' esta tiquismiquis. ¿Será que está mayor, Alfonso? Eso sí, se lo cuentas a un guionista de la Fox y saca de aquí el argumento de la serie de la próxima década. Cerró su blog Pilarita, pero lo que no dejó es de darnos la matraca en todo programa de Telecirco que se precie.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS ENCIERROS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (ANTENA 3)

“San Sebastián de los Reyes no es Pamplona ni sus encierros son los de San Fermín –y ya se nota al verlos-, pero Antena 3 ha tenido la buena idea de retransmitir de mañanita el festejo taurino de esa localidad madrileña. Le está dejando cuotas de en torno al 16%. Buena apuesta.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LOS 'MINISODES' DE LA PREMIADA SERIE “BREAKING BAD” (AMC)

“Hay subtítulos para los cinco minisodes de Breaking Bad, aquellos que aparecieron para promocionar la segunda temporada de la serie de Vince Gilligan. Por lo tanto, quienes los vieron sin entender nada, y quienes los vimos entendiendo la mitad, en subtitulos.es ahora tenemos nuestra merecida revancha. Los minisodes son breves, todos duran menos de cinco minutos, y están fantásticos. Vamos a compartirlos, sin más.”

HERNÁN CASCIARI (BLOG ESPOILER, ELPAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats