El zapping de los medios

El misterio (y enfado) por el euro extra para ver la 'Regresión' de Amenábar

El misterio (y enfado) por el euro extra para ver la 'Regresión' de Amenábar

Los críticos y medios hablan hoy de...

El misterioso caso del euro extra para ver la última película de Amenábar

El pasado viernes 2 de octubre se estrenó en las salas españolas Regresión, la última película de Alejandro Amenábar. Cuando algunos espectadores intentaron comprar sus entradas por internet, se encontraron con la sorpresa de que la cadena de cines Cinesa, la mayor de España, les cobraba un sobrecargo de 1 euro. Solo en esa película. Decenas de ellos intentaron encontrar una explicación en Twitter y otros se quejaron en Facebook, como este mensaje, uno de los que más se han difundido:

Verne - Artículo completo

Último adiós a Ana Diosdado en la sede de la SGAE

Numerosos rostros conocidos se despiden de la actriz en Madrid

ABC - Artículo completo

Detienen a un hombre que acosaba a Charlize Theron

El pasado domingo Charlize Theron temió por su vida. Un hombre se presentó en la residencia de la ganadora del Oscar en Hollywood con un ramo de flores; sin embargo, su intención no era únicamente dejar el presente, sino que quería ir más allá.

La Vanguardia - Artículo completo

Un documental revela las tensiones e intimidades de los actores de 'Sensación de vivir'

En la pequeña pantalla se podía ver la vida de un grupo de adolescentes privilegiados con sus comodidades y con sus pequeños dramas, pero la realidad detrás de la ficción era más tensa de lo que se podría pensar. Así lo dejó claro en el caso de la serie Beverly Hills 90210, estrenada en España como Sensación de vivir, el documental que este fin de semana emitió la cadena estadounidense Lifetime, en el que se hablaba de las intimidades del rodaje y de las peleas entre algunos actores, así como de curiosidades del rodaje, tal como recoge ABC.

20 Minutos - Artículo completo

Laurence Fishburne dará vida a Nelson Mandela en 'Madiba'

En su próximo proyecto televisivo, el actor Laurence Fishburne se meterá en la piel de Nelson Mandela. Según publica Deadline , el actor protagonizará la miniserie Madiba, un proyecto para BET Networks producido por el nieto del héroe sudafricano Kweku Mandela.

El Mundo - Artículo completo

'Arma letal' se convierte en una serie de televisión

La cadena de televisión estadounidense Fox se ha hecho con la solicitada adaptación televisiva de Arma letal. Basado en la franquicia cinematográfica protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, este piloto estará producido por Warner Bros. Television, cuya división fílmica, Warner Bros. Pictures, produjo las películas originales.

El Mundo - Artículo completo

Etiquetas
stats