Anunciado por la cadena

'Los misterios de Laura' americanos relevan a Mota en La 1

'Los misterios de Laura' americanos relevan a Mota en La 1

'Los misterios de Laura' llegarán el próximo jueves 23 de junio, a partir de las 22:35 horas, a La 1 con su versión norteamericana. La cadena ya había promocionado la serie, pero sin anunciar su fecha oficial de estreno, algo que hizo anoche durante la emisión de 'El hombre de tu vida', que ayer se despidió con un triple capítulo.

Por lo tanto, el hueco dejado por la serie de José Mota será ocupado por 'The mysteries of Laura', adaptación de la ficción protagonizada por María Pujalte y que en esta ocasión tiene a Debra Messing ('Will & Grace') como protagonista. La actriz interpreta a una polifacética neoyorquina capaz de combinar el cuidado de sus hijos con su trabajo como detective de homicidios

La adaptación, cancelada en Estados Unidos tras dos temporadas

De esta forma, TVE sigue apostando por la ficción para su noche de los jueves, aunque en este caso lo hará con una serie ya cancelada en Estados Unidos. La cadena NBC decidió poner fin a la serie tras dos temporadas, a pesar de que la segunda cosechó mejores datos que la primera, tal y como informamos hace un mes.

Aquí en España tendrá el difícil reto de plantar cara a las galas de 'Supervivientes', así como al cine de Antena 3 y el resto de ofertas televisivas.

Primera promo de TVE

'The Mysteries of Laura', muy pronto en La 1

Etiquetas
stats