Vídeo

Así son “Los misterios de Laura” rusos, mientras esperan renovación en España

Así son "Los misterios de Laura" rusos, mientras esperan renovación en España

Los Misterios de Laura, la serie de TVE que hoy emite nuevo capítulo, está aún pendiente de renovación por parte de la cadena pública, al tiempo que continúa su expansión internacional.

Inglaterra, Italia, Holanda y Estados Unidos, a los que se acaban de añadir Polonia y Grecia, han dado luz verde a la mamá detective ideada por los guionistas españoles Javier Holgado y Carlos Vila.

De hecho, tal y como recoge Borja Terán en La Información, ya podemos ver el adelanto de la versión rusa. Más fría, a tono con el país de emisión. Así esLaura Lebrel en el país de Putin:

La ficción calca el guion de la versión original española, aunque aligerando un sospechoso por capítulo para adaptar las tramas a la idiosincrasia de la duración en este país.

¿Habrá cuarta temporada?

Estos días, los creadores de la ficción acuden a Nueva York para reunirse con los responsables de la adaptación USA, que comenzó a rodarse esta misma semana. En las próximas semanas, se conocerán más detalles del remake que prepara la NBC para Estados Unidos, protagonizada por Debra Messing (Will & Grace, Smash).

Toda una expansión internacional que se produce justo en un momento en el que TVE se plantea renovar por una cuarta temporada Los Misterios de Laura.Aunque todo dependerá del presupuesto que maneje la cadena pública, la serie que encabeza María Pujalte tiene a favor de su renovación las buenas críticas, el público fiel que aún tiene (12%), superior a la media de la cadena -pese a ser lanzada todos los martes a los leones de 'El Príncipe' de Telecinco (28%)-, y su prestigio internacional.

Etiquetas
stats