¿A qué se deben estas palabras?

El misterioso alegato de Cristina Pedroche, 'cansada de personas grises' que la cuestionan

El misterioso alegato de Cristina Pedroche, 'cansada de personas grises' que la cuestionan

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores con la última publicación de su blog en Hola.com. La colaboradora de 'Zapeando' lamenta en su bitácora “la cantidad de personas grises que hay en el mundo”. “¿En serio hay gente que sufre, se molesta, se irrita por el éxito de los demás? Me da mucha pena pensar que sí”, escribe.

“Odio la gente frustrada, aunque más que odiar, me da pena”, prosigue la vallecana. “Me da mucha pena que la gente invierta más tiempo en criticar a los demás que en mejorarse a sí mismo. ¡Y lo peor de todo es que pasa en cualquier ámbito profesional!”, dice.

“Da igual si te critican porque te den un programa propio en la tele”

“Da igual si es que te critican porque hayas ido creciendo profesionalmente y al final te den un programa propio en la tele, si eres la dependienta más rápida y amable y por esto te suben el suelo, si eres el mejor delantero del mundo, si eres la mujer de la limpieza más limpia y perfeccionista, si trabajas más horas de las preestablecidas y legales para llegar a final de mes... Da igual a lo que te dediques que, como te vaya bien, ahí aparece la gente gris para criticarte y cuestionarte por qué has llegado hasta allí”, se queja.

“Cuando veo que alguien es mejor que yo, que lo hace mejor que yo o lo que sea, ¡no critico!”, apostilla. “Intento mejorar cada día para ser la mejor en lo que hago y esto es lo que deberíamos hacer todos”. Pedroche terminaba con un deseo, que “reflexionáramos si nos merece la pena seguir perdiendo el tiempo...”. “¡Yo desde luego prefiero invertirlo en cada día ser una mejor versión de mi misma!”.

No sabemos cuál es el desencadenante de este texto tan pesaroso como este. Recordemos que la estrella de laSexta se encuentra en un año de lo más completo en lo profesional como en lo personal. A su éxito en 'Zapeando' se ha añadido su debut como presentadora en 'Pekín Express', que ha sido renovado por Atresmedia. A ello hay que añadir su relación con el cocinero David Muñoz. ¿A qué se debe este arrebato?

Nueva sesión de fotos, con su versión más sexy

En un tono más ligero, Pedroche también ha enseñado su más reciente sesión fotográfica. En ella, recupera su faceta más provocativa, una imagen que en los últimos meses ha ido sustituyendo por una versión más tranquila y recatada.

Etiquetas
stats