¿Enfado o estrategia de marketing?

El misterioso aviso de Frank Cuesta a Discovery Max

El misterioso aviso de Frank Cuesta a Discovery Max

Frank Cuesta ha vuelto a subir un vídeo a su influyente cuenta en YouTube. En esta ocasión, el aventurero se dirige a su propia cadena, Discovery Max, con la que comienza a grabar de forma inmediata nuevas entregas de 'Wild Frank'. Y lo hace en términos cuando menos enigmáticos.

“Esto es un mensaje que les quiero mandar a los jefes: cuando me conocisteis, os dije tres cosas que no hacía. Y hoy por tercera vez me ha llegado que a ver si hacía una cosa, y yo ya os dije que no lo hacía”, comienza el televisivo su enigmático mensaje. “Estoy muy contento en Discovery, nos quedan dos años de contrato, el programa se ve en 30 países, es un éxito. Tengo un equipazo y estamos sacando programas increíbles, pero hay cosas que no puedo pasar”, advierte.

“No sé si tenemos un problema, pero os lo digo aquí porque parece que hay que decir las cosas en público para que la gente se entere: yo eso no lo voy a hacer”, asegura, para a continuación pasar a loar su estancia en la cadena: “Yo elegí estar en Discovery, me encanta estar en Discovery, es el sitio donde quería estar”.

Tras reincidir en que “lo que hago es lo que estaba haciendo” y demandar a Discovery que busquen una solución a ese problema sin descifrar, Cuesta se despide de su audiencia internáutica con una promesa: “Me voy a grabar un programazo”.

¿Enfado real o estrategia de marketing?

Si bien el tono que el presentador emplea sigue la línea del resto de vídeos publicados en fechas recientes -como los dos que dirigió a los responsables de 'Vaya fauna'-, lo cierto es que el contenido deja lugar a ciertas dudas: no escatima en dedicar buenas palabras tanto a la compañía como a 'Wild Frank', y rehusa describir cuál es esa condición irrevocable que los ejecutivos de Discovery están tratando de romper. Además, como deja claro en hasta dos ocasiones, el vídeo ha sido publicado justo antes de viajar a grabar la nueva temporada del programa que lidera.

¿Puede ser esto parte de una estrategia de marketing, o se trata de un problema real que quiere atajar involucrando a sus seguidores? La respuesta solo la tiene Frank Cuesta. Juzguen ustedes.

[kaltura]1_nyuekhg3[/kaltura]

Etiquetas
stats