Nostalgia

El mítico 'Furor' de TV salta a las tablas con Alonso Caparrós

El mítico 'Furor' de TV salta a las tablas con Alonso Caparrós

'Furor', el mítico concurso de Antena 3, regresa en versión teatral. El que fuera su presentador, Alonso Caparrós, será el encargado de subirse a las tablas del Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid con el objetivo de recuperar la esencia de este formato, que cosechó un gran éxito a finales de los 90.

'Habemus Furor', nombre de este nostálgico espectáculo, es descrito por la web oficial del recinto como “un formato donde podrás revivir aquellas disparatadas noches con el mejor presentador, Alonso Caparros”.

Además, invita a los fans del programa a participar “contra tu equipo rival midiendo tu talento con aquellas divertidas pruebas como 'Calentamiento bucal', 'Trabalenguas', 'Silencio Musical' o 'La vocal obligada”. Los asistentes también podrán disfrutar de nuevas pruebas actualizadas como el 'Temazo viral', 'Estribillo pegadizo' o 'Solistas'.

Promete ser, en definitiva, “una guerra despiadada entre hombres y mujeres que conseguirá que todo el público se levante de sus asientos”, como recoge la información. Para ello, el público será dividido en hombres y mujeres “con el fin de hacer dos grandes equipos rivales para el juego.”

Esta versión teatral será estrenada el próximo viernes 28 de octubre.

Etiquetas
stats