Vídeos

Los momentazos de los Goya

Más allá de premiados y reivindicaciones, los Premios Goya nos dejaron ‘momentazos’ llenos de emoción, humor y algún que otro momento... surrealista.

El 'reportero' Manel Fuentes: Así comenzó la gala

Los premios Goya de 2014 han comenzado con un sketch en el que el conductor de la gala, Manel Fuentes, ha emulado a un reportero haciendo preguntas relacionadas con el cine español a personajes tan dispares como Paco León, Torrente o Adrián Lastra.

[Mira el vídeo AQUÍ]

Los chanantes al grito de 'El IVA es sagrado'

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López nos dejaron una serie de sketches muy 'chanantes'. El “tejereitor”, cómo será el cine en el futuro... y las Femen:

[Mira AQUÍ todos sus sketches]

Alberto Chicote y su 'pesadilla' Caníbal

El chef más 'de moda' en la televisión también tuvo su hueco en los Premios Goya. Analizó Caníbal en una parodia como si fuera un restaurante más de su 'Pesadilla en la cocina'.

[Mira el vídeo AQUÍ]

La emoción de Terele Pávez y Natalia de Molina

El merecido premio a Terele Pávez emocionó a la audiencia. Natalia de Molina no pudo evitar las lágrimas en su discurso.

Manel y Maribel Verdú, en la parodia de '15 años y un día'

Manel Fuentes, Maribel Verdú y Boris Cucalón protagonizan una divertida parodia de la película '15 años y un día' durante la edición de 2014 de los Premios Goya. En ella se intercalan escenas de la película con intervenciones de Manel, conductor de la gala.

[Mira el vídeo AQUÍ

Personajes virtuales entre el público

Uno de los momentos más comentados de la noche en las redes sociales: personajes virtuales entre el público:

Etiquetas
stats