El zapping de la crítica

“La monarquía española está en crisis tras sus últimas apariciones en TV”

"La monarquía española está en crisis tras sus últimas apariciones en TV"

LOS CRÍTICOS HABLAN DE...

LA MONARQUÍA ESTÁ EN CRISIS TRAS ÚLTIMAS APARICIONES EN TV

“La monarquía renuncia a la palabra, que es tanto como renunciar al pensamiento, al análisis, a la reflexión, a las ideas. El rey lee sus discursos, escritos por otros, como un robot. El príncipe lee sus homilías, escritas por otros, con la soltura de un zombi. Las princesas solo hablan cuando salen de la clínica tras el parto o después de las victorias de España en la copa Davis... ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LAS CONFESIONES DE KIKO RIVERA EN ‘SUPERVIVIENTES’

“”Después de verle con exhuberantes mujeres en decenas de portadas del corazón. De bombardearle con centenares de preguntas sobre su vida privada. De querer saber cómo se las apañaba el pequeño de los Rivera en la alcoba... Fue él el que dejó la perla. ¿Qué más secretos guarda? ¿Seguirá la isla siendo el nuevo confesionario de Kiko Rivera? Cada palabra es como abrir la 'caja de Pandora'. No cambies Kiko.“

BLOG BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

BELÉN ESTEBAN, LA ‘CALLEJERA’ DE TELECINCO CON PROGRAMA PROPIO

“Eso sí, conceder un primer plano a alguien que se luce tanto en el papel de secundario de lujo es más arriesgado que las mentiras de Schwarzenegger. Le ha pasado a gente con currículum, como a Boris Izaguirre, que no ha brillado como entrevistador en solitario, aunque su presencia en ‘Crónicas marcianas’, o en otros muchos, fuera más que destacable y exitosa. En otro nivel distinto, también al padre Apeles lo pusieron al frente de un concurso. Con Rocío Carrasco de azafata.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA “MODERNA” FOX EN ESPAÑA

“Una de esas cadena que contribuyen a que la televisión en este país sea más moderna y más joven, a que tenga más y mejores series y a qué estas desembarquen en España a lo grande, incluso a lo Hollywood, como ‘The Walking Dead’. Algunos (¡espero que muchos!) de vosotros estaréis agradecidos a blogs como éste por descubriros series nuevas, buenas y originales. Al mismo tiempo, blogueros como éste les estamos muy agradecidos a Fox y a sus compañeras de batalla por facilitarnos el trabajo. Que cumplan muchos más.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL EURODIPUTADO FRANCISCO SOSA WAGNER Y EL PEPINO ESPAÑOL

“El eurodiputado español Sosa Wagner, que tiene dos apellidos que forman un cóctel agridulce, blandió ayer durante su discurso un pepino. De esta forma, ocupó los telediarios y puede que hoy mismo sea portada de algún periódico; aún no se alcanza a ver desde esta penúltima posición ganada a pulso. Un buen espectador sospecha que dentro de poco su imagen servirá a las humoradas televisivas. Le cambiarán el sonido y, sacado de contexto, hablará de algún famoso bien dotado o de la vida íntima de alguna pareja de moda.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

ANDREU BUENAFUENTE LLEVÓ A DOS INDIGNADOS A SU PROGRAMA

“Pero lo más vitriólico de esta sesión fue el despendolado rap que se gastaron Buenafuente y Berto en el que escuchamos alguna estrofa resaltable, como esta: «Felip Puig el consejero, nos lleva al matadero / Es un policía chusquero, un torpe charcutero / Solo se mueve por dinero, intereses financieros y amor a los banqueros». O sea, una línea de mordiente similar a la que vimos en Polònia (TV-3), en donde retrataron cómo, con qué fuerza, ha arraigado en él ese sentimiento de limpieza tan particular...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL REPORTAJE SOBRE JESÚS GIL QUE EMITIÓ ANTENA 3

“En vista de que tuvo la habilidad de legar oficialmente a sus herederos la cifra, exactamente, de 854 euros, los niños -todos viviendo en la opulencia- se niegan a pagar nada que a su padre se refiera. Y es tanta la tramposa martingala que el caso Gil todavía encierra, que la Liga de Fútbol Profesional, por ejemplo, tuvo que quedarse -como compensación de una deuda de Gil- la parcela número 9.121 de Marbella. Y esa es, precisamente, ¡la parcela del cementerio de Marbella!”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA MONARQUÍA ESTÁ EN CRISIS TRAS ÚLTIMAS APARICIONES EN TV

“La monarquía renuncia a la palabra, que es tanto como renunciar al pensamiento, al análisis, a la reflexión, a las ideas. El rey lee sus discursos, escritos por otros, como un robot. El príncipe lee sus homilías, escritas por otros, con la soltura de un zombi. Las princesas solo hablan cuando salen de la clínica tras el parto o después de las victorias de España en la copa Davis. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

MARIO CONDE Y LOS JÓVENES EN SU PROGRAMA DE INTERECONOMÍA

“¡Qué listo es el exbanquero y cómo sabe llevarse a su terreno a jóvenes en busca de pela! Dentro de la cobertura que su canal ha dado al 15M, hay que reconocerle que su debate fue de lo mejor. Veremos qué pasa en las próximas entregas de estas catequesis económicas con este sacerdote del dólar.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completo

‘PERDIDOS EN LA CIUDAD’ (CUATRO) ES “GRACIOSO” Y “SORPRENDENTE”

“La vida de los Himba y los Mentawai en contacto con el hombre blanco produce situaciones tensas, irónicas, graciosas o sorprendentes. Este juego de relaciones humanas entre culturas diferenciadas pero enfrentadas a semejantes retos produce una catarata de imágenes y secuencias de interés televisivo por su grado de entretenimiento, descubrimiento y acercamiento a lo distinto.”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y BLANCA SUÁREZ CONTINÚAN SU CUENTO DE HADAS

“Sois muchos los que me habéis escrito para preguntarme por ellos. Pues bien, los rumores de separación que me contáis muchos por mail son inciertos. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez están juntos y de hecho pasan estos días unas mini vacaciones en Cádiz, disfrutando de una de sus pasiones, el surf. Es más, he sabido hoy por un amigo fotógrafo que no tardarán en salir las imágenes de los jóvenes en la playa practicando surf. ”

BLOG 'ROSY RUNRÚN' (20 MINUTOS) - Crítica completa

Etiquetas
stats