Fervor en el escenario

Una monja causa sensación en 'La Voz' italiana

Una monja causa sensación en 'La Voz' italiana

Una monja se ha convertido en la sensación en la segunda edición de La Voz en Italia. Sor Cristina Scuccia, de 25 años, sorprendió a los coaches en del talent show, emitido en Rai 2 en el país transalpino, con su defensa de la canción No One de Alicia Keys, tal y como recoge Vanitatis.

Los cuatro coaches se giraron inmediatamente al escuchar cantar a la joven novicia. Rafaella Carrá, boquiabierta, no dudó en preguntar a la aspirante a estrellad e la música en si sus hábitos eran reales: “Soy una monja totalmente verdadera”, respondió esta.

Una monja sorprende en 'La Voz Italia' 360

“Tengo un don y te lo doy”, dijo la novicia, que espera llamar la atención del papa

La cantante y presentadora siguió interesándose por los motivos que llevaron a Sor Cristina a probar suerte en el talent show. Esta no titubeó y ofreció una respuesta no exenta de mística: “Porque tengo un don y te lo doy”, dijo, dando pie a los aplausos de un público enfervorizado.

Scuccia también mencionó al papa Francisco tras su actuación: “Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más”, explicó ella, que esperaba que el pontífice también la llamara como ya había hecho con otros miembros del clero de Buenos Aires.

Se fue con el rapero J-Ax: “Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!”

Los cuatro coaches de The Voice of Italy pujaron fuerte por convertir a la religiosa en su particular apóstol musical. Finalmente, la joven se decantó por el rapero italiano J-Ax, el primero que giró su sillón.“Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!”, exclamó este.

Etiquetas
stats