El Zapping de la Crítica

“Con esos motes a lo Avatar no habrá dios que recuerde sus nombres”

"Con esos motes a lo Avatar no habrá dios que recuerde sus nombres"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS IMPRONUNCIABLES NOMBRES ARTÍSTICOS DE LOS NUEVOS TRIUNFITOS

“Como tenían que hacer algo nuevo con los concursantes les han pedido que se pongan un nombre artístico… y la cosa ha ido bastante mal. Digo que ha ido mal porque entre los que se inspiran en Avatar y quienes compran equis en las rebajas, no habrá dios que recuerde los nombres. Así tenemos a Kocina, Alexxa, Roxio, Naxxo, Nahuel, Niccó, Ramil… me parece que vamos a tener que esforzarnos con los motes este año, chavales.”

GUS HERNÁNDEZ “REALITY BLOG SHOW” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LOS PROTAGONISTAS DE “GLEE”, JUSTOS GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO

“Aunque esta serie no sea santo de mi devoción, hay que reconocer que a sus dos actores premiados no se les puede de ningún modo acusar de haber ganado injustamente. Tanto Chris Colfer como Jane Lynch se merecen sus premios. El de ‘Glee’ es más discutible, pero tiene sentido. En el año en el que cualquier cosa que pase, haya pasado o pueda pasar en ‘Glee’ es noticia (o como tal se nos vende), no debería extrañarnos que la serie se lleve un premio. Otra cosa no sabe esta serie, pero lo que es promocionarse y venderse…”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

POLÉMICO REPORTAJE DE FARRUQUITO AL VOLANTE CON SAMANTA VILLAR

“Ya sabemos las intenciones del programa, sí. Lo que no sabemos es lo que ha movido a este muchacho a prestarse a semejante trabajito televisivo. Juerga, cachondeíto, cubatitas, alegría... y cámaras dentro del vehículo mostrándonos cómo conduce. Y, luego, paseo por el jardín y Samanta tirándole de la lengua y él declarando: «Tuve que pagar mucho dinero. Primero 140.000 euros. Tuve que hacer un programa del corasón para salvar la casa. Y, luego, 73.000 euros de multa de los de tráfico». Hombre, este artista parece desconocer el valor de la prudencia”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“LA NORIA” OFRECE 50 EUROS A UNA SEÑORA POR DESNUDARSE EN LA CALLE

“Sandra y Jordi dijeron: «¿Hasta dónde llegarían, qué estarían dispuestos a hacer algunos por 50 euros?» Y vimos cómo una pobre ciudadana, madura, de apariencia desvalida, para llevarse lo que Tele 5 le ofrecía tuvo que desnudarse y pasearse en pantis y sujetador entre los estupefactos transeúntes. ¡Ah! qué noble ejercicio, sí, esgrimir unos euros ante las narices de una humilde y necesitada criatura por el puro placer de ver cómo se humilla.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA BATALLA DE LAS CADENAS POR EL “BOX OFICCE” ESPAÑOL EN 2010

“En la ”industria“ del cine español no se puede levantar una película de presupuesto medio (3 millones de euros) sin la ayuda de alguna televisión. Y cuando me referimos a ”ayuda“ a es a un contrato de derechos de antena que hace inyectar pasta para producir una película. TVE también lo hace, pero de manera excepcional: con dinero público. En 2009, TVE invirtió 40 millones en cine, pero hay novedades con respecto a años anteriores: la pública apostó por las películas para televisión frente a los largometrajes de toda la vida.”

IVÁN REGUERA, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

LOS TEMAS DE DEBATE EN “AL ROJO VIVO” (LA SEXTA 2)

“Me gustó descubrir que en el nuevo debate de La Sexta 2 una discusión puede empezar por preguntarse ”¿Está embarazada la princesa Letizia?“ y terminar con ”¿Es válida la monarquía en democracia?“. También me gustó que hubiera debate entre los contertulios y no ese vómito unánime del ultraderechismo de tintorro. No todo me gustó tanto, pero eso ya otro día.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG 'BOBPOP' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LOS ESTRENOS DE “OPERACIÓN MALAYA” Y “EL CLUB DE LA COMEDIA”

“Este fin de semana se han presentado dos nuevos programas: el telefilme ”Operación Malaya“, en La 1 (TVE), y el retorno de ”El club de la comedia“, en La Sexta. Metáforas. Los dos extremos de un país tragicómico, de Puerto Urraco y chirigota, donde la actualidad está tan viva, y es tan urgente y perra, que nos adelanta por la derecha. Felipe González afirma que no renuncia a su pensión vitalicia. Aznar calla, luego otorga. Y Trinidad Rollán, secretaria de organización de los socialistas madrileños, anuncia que continuará en su cargo pese a la condenada a ocho años por prevadicación impuesta por el Tribunal de Justicia de Madrid.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WOORDPRESS) - Crítica completa

Etiquetas
stats