Confirmado y ampliado por Vertele

Los otros motivos para el cierre de 'La Goleada' de Siro en 13tv

Los otros motivos para el cierre de 'La Goleada' de Siro en 13tv

La versión diaria de 'La Goleada' echó el cierre de manera inesperada el pasado jueves en 13tv, como recogimos. La tertulia futbolística no había logrado acercarse a los resultados de su gran rival nocturno, 'El Chiringuito de Jugones' en Neox, ni en su última etapa con Siro López y Danae Boronat ni antes, con Enrique Marqués.

¿Pero por qué la cadena ha decidido prescindir del programa? Según explica hoy PRNoticias, 13tv habría tomado esta decisión después de que el actual presentador del espacio, Siro López, no haya podido llevar patrocinadores. Lo mismo habría ocurrido con Enrique Marqués, según el mismo medio.

13tv achacó su cierre ante el equpo del programa por los “problemas económicos”

Sin embargo, fuentes consultadas por Vertele aseguran que el problema publicitario de 13tv es más amplio y no se centra solo en 'La Goleada'. Aunque es cierto que se pedía a sus presentadores que consiguieran patrocinadores, a Marqués solo se le concedieron 20 días para lograrlo (eso duró su trayectoria como presentador), y con Siro López la paciencia se ha acabado a los 4 meses.

Las mismas fuentes explican a este portal que los problemas financieros del grupo son algo común en todos los espacios de 13tv, ejemplificando en las pocas inversiones publicitarias que recibe uno de los buques insignia del canal, 'El cascabel'. El espacio de Antonio Jiménez, pese a su buen rendimiento, no logra que la cadena emita en él muchas pausas publicitarias, y se basa mucho en promociones realizadas en directo.

También añaden que a los mismos redactores de 'La Goleada' se les justificó el cierre por los “problemas económicos de la cadena”, y no por la falta de patrocinadores de sus presentadores.

Etiquetas
stats