Siguen las campañas de los seguidores

Los motivos de la muerte en 'Padre de familia'

Los motivos de la muerte en 'Padre de familia'

La muerte en 'Padre de familia' ha generado tanto eco mediático que Steve Callaghan, uno de sus productores de la ficción animada de Fox, ha tenido que salir a desentrañar las razones.

El directivo ha explicado los motivos de esta decisión y afirma que no están preocupados por los espectadores, una audiencia que ha lanzado una petición para que el personaje vuelva a la serie, según recoge Hoy Cinema.

*Aviso Spoilers

“Nos entusiasmó la manera en la que podía cambiar todo para la familia”

Ante las reacciones y críticas, Callaghan declaró a E! News que la idea de matar a Brian, el perro de la familia, “nació en el cuarto de los guionistas y prendió rápido, y pensamos que sería una manera entretenida de sacudir las cosas. Tan pronto como la idea apareció, empezamos a discutir los siguientes capítulos y nos entusiasmó la manera en la que podía cambiar todo para la familia”.

“Nuestros fans saben que pueden confiar en nosotros”

Callaghan asegura que no están preocupados porque la respuesta negativa de la audiencia, ya que “nuestros fans son lo suficientemente inteligentes y han seguido la serie durante tanto tiempo que saben que pueden confiar en nosotros”.

“Sería más traumático perder a uno de los niños”

Además, el productor explica que parecía más lógico que “el perro de la familia fuera atropellado por un coche que uno de los hijos” porque, indica que “por mucho que amemos a nuestras mascotas, creemos que sería más traumático perder a uno de los niños”.

Etiquetas
stats