Cambios

“24” se muda a la madrugada del domingo

“24”, la premiada serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland, se traslada a partir de esta semana al late night dominical (01:30 horas) de Antena 3, donde continuará con su sexta temporada.

La ficción norteamericana regresó el pasado 13 de septiembre a la cadena en la medianoche de los jueves, donde no ha conseguido óptimos registros (media del 9.5% y 674.000 televidentes)

Este jueves, el “Límite 24 horas” de Rebecca Loos y David Beckham

Antena 3 emitirá este jueves a las 00:30 horas la última entrega de “Límite 24 horas”, que en esta ocasión repasará la relación de Rebecca Loos con el jugador de fútbol David Beckham, según se adelanta en la programación de la cadena.

El programa, que hasta ahora se ha ofrecido los domingos en late night, cambia de horario y pasa a emitirse en jueves, compitiendo contra “Gran Hermano”. “Rebeckham, su mejor partido” es el nombre del reportaje de esta semana, último de los tres contratados inicialmente a la productora Extra TV.

La primera edición del espacio estuvo dedicada a Carmen Ordóñez y anotó un 12.8% de share y 1.124.000 espectadores. Por su parte, la segunda entrega registró un 14.6% y 1.210.000 seguidores con las últimas 24 horas de Belén Esteban en Ambiciones.

La trayectoria mediática de Rebecca Loos

Rebecca Loos se ha convertido en una asidua de los platós de televisión a raíz de su participación, la pasada primavera, en el reality de Telecinco “Supervivientes”. Después colaboró en el “Programa de verano” y acudió como invitada al concurso “Nadie es perfecto” en la misma cadena.

A mediados de julio, Rebecca Loos visitó el programa de Antena 3 “Si yo fuera tú” para explicar las decisiones más importantes que ha tomado en su vida y debatirlas con el público. La ex amante de Beckham otorgó al programa de Aitor Trigos uno de sus mejores registros de audiencia hasta la fecha (19.7% y 1.010 espectadores).

Hija de un diplomático holandés, Rebecca se hizo conocida a raíz de su supuesto romance con el inglés David Beckham justo cuando este se trasladó a vivir a Madrid con su familia para jugar en el Real.Madrid F.C. Rebecca, que en ese momento trabajaba como asistente personal del matrimonio Beckham en España.

A partir de dichas declaraciones la vida de Rebecca dio un giro insospechado y ella misma encauzó su carrera profesional al mundo mediático trabajando como presentadora en Holanda, participando en varios reality shows en el Reino Unido, realizando documentales para Sky One y posando para revistas tan reconocidas como PlayBoy, Loaded, Interviú o Vanity Fair.

Licenciada en empresariales, entre sus aficiones tiene el esquí, correr, la lectura, la poesía y los coches antiguos. Se define como una mujer luchadora, pasional y sincera que odia el machismo, la mentira, a los conductores temerarios y adora a sus perritos Buba y Maximuss Cornelius.

Un formato sin presentador

El programa de Antena 3 es un formato que no cuenta con plató ni presentador y está ceñido exclusivamente a la emisión de un reportaje con la voz en off de un narrador.

El programa desmenuza el suceso en cuestión e intenta así encontrar nuevas claves y aportar testimonios inéditos para dar respuesta a preguntas sobre asuntos de la reciente crónica social y de sucesos de nuestro país.

Antena 3 completa su oferta semanal de late night

Antena 3 continúa perfilando su franja de late night para este otoño tras la salida de Buenafuente el pasado junio. Como ya hemos venido informando, la cadena de Planeta ha decidido apostar por un formato diferente para cada día de la semana.

Así, al nuevo debate de actualidad “360 grados” en la noche del martes, al talk show de corazón “Si yo fuera tú” en los miércoles, próximamente se unirán el late show ochentero “Peta Zetas”, presentado por Eduardo Aldán, una serie de documentales de misterio presentados por Javier Sierra, además del mencionado espacio “Límite 24 horas” y los monográficos sobre famosos como el de Pepa Flores.

Antena 3 resolverá “El enigma Marisol”

La cadena de Planeta ha encargado a la productora Sagrera TV, la compañía de Ramón Colom, un documental sobre la vida de la actriz Josefa Flores González, más conocida como Marisol o Pepa Flores y niña prodigio del cine español.

El reportaje, que llevará por título “El enigma Marisol”, tratará de explicar las razones del abandono de Pepa Flores de la vida publica española desde 1986. El programa abordará la “Época Goyanes” y la “Época Gades”.

Telecinco también dedicó recientemente dos entregas de su programa biográfico “Hormigas Blancas” a la figura de Marisol con buena acogida de audiencia. La primera, emitida el 30 de agosto, registró un 19.4% de share y 1.693.000 espectadores. La segunda parte, ofrecida del 6 de septiembre, reunió a un 20.7% del público con 1.754.000 televidentes.

Etiquetas
stats