Anoche en La 1

Una muerte inesperada sacudió “Águila Roja”

Una muerte inesperada sacudió "Águila Roja"

Inés, el personaje interpretado por la actriz Erika Sanz, la atractiva mujer del posadero Cipri durante las primeras temporadas de la serie (en 14 capítulos) y que había abandonado a su marido, regresó ayer para perder la vida tras dar a luz.

En el capítulo de Águila Roja, que vieron 6 millones de televidentes con un 30% de cuota en La 1, la incipiente historia de amor entre Cipri y Catalina se vio truncada por la inesperada aparición de Inés, que desapareció misteriosamente hace tiempo.

Gonzalo y sus amigos encontraron a la joven en un lastimoso estado físico. Águila Roja intentó descubrir qué le había pasado a Inés, pero no pudo evitar su muerte final ante el llanto de su mejor amiga y marido.

Inés era la posadera y madre adoptiva de Matilde. En el capítulo 14 se fue de su casa con la pequeña, entrando al servicio del Cardenal Mendoza ya que fue adoptada por éste cuando era una niña. Tras ello, Cipriano volvió a ver a Inés puntualmente, pero nadie le creía.

Tras más de 20 capítulos desaparecida, Inés volvió ayer para morirse, aunque Águila Roja y Sátur lograron rescatar vivo a su pequeño recién nacido del pozo de un convento.

Etiquetas
stats