“Está pasando” muestra unas imágenes de la actriz Terele Pávez durmiendo en la calle

El magacín de Telecinco “Está pasando” descubrió ayer unas imágenes de la actriz Terele Pávez durmiendo entre cartones en una céntrica plaza madrileña.

La grabación del programa que presenta Lucía Riaño y Emilio Pineda mostraba a la conocida artista en una lamentable situación. Pávez aparecía junto a un mendigo a las puertas de una entidad bancaria de la plaza de Santa Ana, muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid.

Con un estado físico muy desmejorado y un aspecto desaliñado, la artista hablaba con el indigente junto al que estaba sentada. También se pudo contemplar a la actriz durmiendo entre los cartones que se acumulaban en la puerta de la sucursal.

“Mi madre no es una mendiga”

El hijo de la artista, Carolo, aseguró al programa que se trataba de una situación “puntual”, porque su madre “no estaba en la indigencia. Tiene problemas y unos días está radiante y otros, no”, afirmó.

Terele Pávez ha intervenido en películas tan conocidas como “La celestina”, “La comunidad” o “El día de la bestia”, entre otras. Además, en televisión participó en la última versión de “Manolo y Benito” (Antena 3) y en “Cuéntame cómo pasó” (La 1).

La conocida actriz es hermana de la fallecida Emma Penella (“Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”).

Estuvo a punto de fichar por “Escenas de matrimonio”

El nombre de la actriz sonó recientemente como candidata para incorporarse a “Escenas de matrimonio” tras la salida de la serie de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, tal y como pudo saber Vertele.com.

La decisión estaba prácticamente tomada, pero la productora decidió finalmente que el físico y perfil de Mari Carmen Ramírez encajaba mejor con Paca, la sustituta de Pepa en la exitosa serie cómica de Telecinco.

Etiquetas
stats