Se saludaron con un beso

La mujer de Chicote, al rescate por primera vez en 'Pesadilla'

La mujer de Chicote, al rescate por primera vez en 'Pesadilla'

Alberto Chicote solicitó este jueves una ayuda muy especial para afrontar su “pesadilla portuguesa”. El chef contó por primera vez con la ayuda de su mujer, que además es la directora y jefa de sala de su restaurante 'Yakitoro' en el centro de Madrid.

En la entrega del espacio de laSexta, Chicote intentaba reflotar y sacar de los apuros a un bar de cocina portuguesa situado en la capital. Pero su organización era tan mala que decidió sumar al equipo a alguien con dilatada experiencia como su propia mujer.

Alberto Chicote le presentó a la dueña del 'María la Portuguesa', que así se llamaba el establecimiento, a su mujer Inma. El objetivo de ambos era demostrarle la necesidad de tener un equipo y, sobre todo, un socio en el que se pueda confiar, como recoge la web de laSexta.

Tras visitar los dos establecimientos que María tenía en Madrid, Chicote se la llevó a su propio restaurante, y al entrar saludó a su mujer con un beso, pasando a las presentaciones y a sentarse para hablar un rato.

“Necesitas a alguien que sea tus ojos, tus manos y tu corazón”, resumió la situación Inma delante de su pareja, sumándose por primera vez al proyecto televisivo de Chicote.

Etiquetas
stats