Granjero busca esposa

'Las mujeres se ven por primera vez con heces hasta el cuello'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL DURO TRABAJO EN “GRANJERO BUSCA ESPOSA” (CUATRO)

“Comienza el trabajo en las granjas. Las aspirantes a granjeras se han enfrentado por primera vez a tener mierda hasta los sobacos y a doblar el lomo como mujeres de bien. ¿El resultado? Dispar. Comentémoslo. Granjero: Priscilio. Chicas: Inma y Silvia Ante todo la higiene, aunque luego te vayas a llenar de caca hasta las trancas. Ese principio aplicó Priscilio, que hizo que sus granjeras se ducharan para ir a limpiar el gallinero. ”¿Qué putada nos viene después?.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

DIGITAL+ ELIMINA DE SUS CANALES EL DE TVE INTERNACIONAL

“El que Digital + haya eliminado de sus canales el de Televisión Española Internacional es uno más de los muchos despropósitos de la plataforma de pago, una de las más caras de Europa. Se pueden ver los canales internacionales de Alemania, Bélgica, Austria, hasta de Rusia… pero no el que da la imagen de España en el extranjero, que aunque muy malo es el nuestro.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

EL RANKING DE SUELDOS TELEVISIVOS NORTEAMERICANOS

“El ranking de sueldos televisivos (americanos, claro, los de aquí casi mejor no conocerlos) pone a Oprah nuevamente en la cúspide, con un salario anual que multiplica por siete el de la segunda clasificada (que es la jueza Judy) y por bastante más al del actor de series de televisión mejor pagado: Charlie Sheen. Más de un millón de dólares se levanta Sheen por cada episodio de ‘Two and a half men’. El siguiente en la lista es John Cryer, su compañero de reparto.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Retiro todo lo dicho sobre Anna Paquin. Me acabo de enterar que la pobrecita gana sólo 75 mil dólares por episodio de True Blood y casi se me caen las lágrimas. La información apareció en TV Guide, junto al sueldo de casi todos los protagonistas de dramas y comedias. En ese listado hay muchísimas sorpresas, tanto en la parte alta (los que más ganan) como en la parte baja (los que menos). La culpa en ambos casos, imagino, será de los representantes.”

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

LOS DOCUSHOWS PLAYEROS MUESTRAN LO PEOR EN TV

“Barrigones cerveceros mostrando su trasero, pandillas organizando su botellón y poniéndose hasta arriba sobre la arena, borrachos de chiringuitos ya desde por la mañana, turistas que se comportan como los peores 'hooligans', conductas irresponsables, violentas y siempre impresentables a todas horas-Arena Mix en Antena 3, que además se vuelve internacional, Ola, ola (Cuatro), Verano a tope (Telecinco), Summertime (La Sexta)-¦ programas no faltan.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

“HERMANO MAYOR” (CUATRO) PARECE UN PROGRAMA DE TERROR

“Hermano mayor (sábado, en Cuatro) parece un programa de terror. Da más miedo que El resplandor. Es acongojante ver qué jóvenes ha parido España. Chicos y chicas que no saben qué significa trabajar y que, sin embargo, conducen un BMW. Papá se lo compró. Y eso que papá no es rico. Más bien, todo lo contrario. Pero le dio el capricho a su vástago para que no se traumatizara. Ahora viene la crisis y papá le pide vender el coche.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS ESPÍRITUS FAMOSOS EN “MÁS ALLÁ DE LA VIDA” (TELECINCO)

“La escenografía está calculada para dar una aparente, imposible, seriedad al espectáculo. No hay bolas de cristal ni mesas camilla. No hay alardes. La médium, más que un mensaje de ultratumba parece emitir un diagnóstico. Jordi recibe a la médium y al invitado, predominan los famosos, los sienta encarados y la médium inicia su relato. Cuando termina, se despide educadamente y González pregunta al invitado si reconoce lo que ha explicado la citada señora.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

NUEVO PROYECTO DE SCORSESE TRAS “BOARDWALK EMPIRE” (HBO)

“Y tan contentos quedaron Winter y Scorsese con Boardwalk Empire, que han emprendido un nuevo proyecto sobre la evolución de la música en 40 años. Se llamará, presumiblemente, 'History of Music' (otros hablan de ‘Long Play’) y está basada en una idea del cantante Mick Jagger, amigo de Scorsese y con el que grabó el documental sobre los Rolling Shine a Light. La tele americana, su tele por cable, se ha quedado con todo el potencial de Hollywood.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

Etiquetas
stats