El 21 de mayo en USA y España

“Todo el mundo muere” en el final de “House”

"Todo el mundo muere" en el final de "House"

El próximo 21 de mayo, llega el final de una de las series más vistas de la historia de la televisón, House. Por si las ansias de sus seguidores por conocer el final no fueran pocas, el título del último episodio ayuda aún más: 'Todo el mundo muere'.

Aunque sólo quedan cuatro capítulos por emitiren USA, con este 'apocalíptico' título los fans del irreverente médico se preguntan quienes serán los que sucumban en el adiós. Y es que, hasta el último episodio emitido, sólo se ha dado una pista de quién podía ser.

Sin embargo, pese a ello, no es que todos vayan a morir. Se trata simplemente de un epitafio cargado de ironía que, únicament,e busca seguir con el cinismo predominante durante ocho temporadas y autohomenajearse, como bien explica la web nosologeeks.es. De hecho, el piloto de House se llamaba Everybody lies (Todo el mundo miente).

A pocos días del final de la serie -que lleva ocho años en pantalla- sus protagonistas han revelado -en una entrevista a E!online- qué es lo que ellos saben sobre las últimas líneas del guión. Y, aunque Hugh Laurie no desvela quienes serán los cadáveres, sí por dónde irán los tiros.

En el final de 'House' “la gente no se casa, porque la vida real no es así”

“David Shore (el guionista), es muy suspicaz con el cliché de cómo acaban todos los melodramas. Hará lo posible para no crear algo falso e irreal, en el que todo se resuelve y la gente se casa”, reveló Laurie. “No lo va a hacer, porque la vida real tampoco es así”.

Así que, con la clara premisa de que no será el típico final feliz, el mejor amigo del Doctor House, Wilson, (Robert Sean Leonard) también echa balones fuera. “Esta serie me ha sorprendido siempre. No creo que lo más importante sea qué pasa, sino cómo pasa”.

“Un final abrupto donde todo puede pasar”

“Creo que será un final abrupto”, continúa, “porque yo sigo recibiendo y leyendo los guiones y me pregunto: ¿pero cuándo va a dejar todo atado David Shore?”. Aún así, el actor reconoce que “no es muy del estilo de Shore dejar todo bien atado. Yo creo que va a dar un portazo y eso va a ser todo”.

Habrá que esperar hasta el 21 de mayo para ver quienes son los protagonistas que finalmente pueden morir en la serie, aunque según sus apuntan los propios interesados... “todo puede pasar”.

Etiquetas
stats