El proyecto se pone en marcha en CBS

Un mutante de los 'X-Men' se transforma en el nuevo MacGyver de TV

Un mutante de los 'X-Men' se transforma en el nuevo MacGyver de TV

'MacGyver' tiene nueva cara. Lucas Till, conocido para el gran público por su participación en la franquicia 'X-Men', será el relevo de Richard Dean Anderson al frente del reboot televisivo que ha emprendido CBS, informa The Wrap.

Como queda claro por el fichaje, esta nueva versión de la ficción mostrará a un MacGyver más juvenil que el que conocieron los espectadores de los años ochenta. No cambia, no podía ser de otro modo, su mañosa manera de enfrentarse a los problemas.

Destaca también el fichaje de George Eads, en su regreso a televisión tras salir por la puerta de atrás de 'CSI: Las Vegas'. Quien encarnara a Nick Stokes en el longevo procedimental dará vida a Lincoln, un excéntrico y conspiranoico empleado del gobierno. También ha sido confirmado Joshua Boone ('Fan Girl') en un papel por desvelar.

Paul Downs Colaizzo se encarga de escribir este renovado 'MacGyver'. El piloto estará dirigido por David Von Ancken ('Enfrentados', 'Infierno sobre ruedas') dirigirá el episodio piloto para CBS. Entre la nómina de productores ejecutivos de la obra están el actor Henry Winkler y el cineasta James Wan.

Así era la intro de 'MacGyver'

CBS encarga el piloto del nuevo 'MacGyver' 360
Etiquetas
stats