Primicia Vertele

'Tu cara me sue... na-na-na-na-naaaa': La autoparodia con Marta Sánchez del spot de Lotería

'Tu cara me sue... na-na-na-na-naaaa': La autoparodia con Marta Sánchez del spot de Lotería

El anuncio de la Lotería de Navidad, le pese a quien le pese, se ha convertido en la gran atracción audiovisual de 2013 y ya ha entrado en la lista de otros míticos anuncios propios de estas festividades. Los programas de televisión no han sido ajenos a la popularidad de esta pieza, como demuestran las numerosas parodias, chistes y guiños a su costa.

Aprovechando la inminente llegada de “estas fechas tan señaladas”, Tu cara me suena ha querido sumarse a la broma y también realiza su propia parodia en la novena gala de la tercera edición, que se emitirá el próximo 19 de diciembre, según ha sabido Vertele.

Marta Sánchez se imitará a sí misma, junto al jurado

El jurado del talent show de Gestmusic imitará en dicha entrega a los cantantes que participaron en el spot navideño de Loterías y Apuestas del Estado. La actuación tendrá el reclamo de ver a Marta Sánchez, una de las protagonistas del anuncio y jueza del programa, riéndose de sí misma.

Queda por saber a que cantante se encargará de imitar cada uno de los cuatro miembros del jurado, así como el presentador, Manel Fuentes, que formará parte del número musical. Recordemos que en total son cinco los artistas presentes en el anuncio: además de la citada Marta Sánchez, Raphael, David Bustamante, Niña Pastori y Monserrat Caballé.

Vea el adelanto de la imitación de 'Tu cara'

De momento, lo que sí podemos ofrecer es un avance que desvela las intenciones de Tu cara me suena: “En Tu cara me suena, este año nos ha tocado el gordo. Na-na-na-na-naaa-na-na-naaaa”, narra un Manel Fuentes caracterizado como Raphael, mientras los imitadores, ya caracterizados, añaden orlas navideñas a un resplandeciente abeto.

Etiquetas
stats