Redes sociales

Los narradores del waterpolo en TVE se desatan tras ganar a USA y dividen a la red

Los narradores del waterpolo en TVE se desatan tras ganar a USA y dividen a la red

La victoria de la selección española masculina de waterpolo, que ha logrado sobreponerse a Estados Unidos en su segundo partido disputado estos JJ.OO. de Río por 9-10, ha sido vivida con un gran entusiasmo en TVE en la tarde de este lunes.

Al igual que ocurriera hace unos días en la derrota de España en su debut ante Italia, los comentaristas de la cadena pública Juan Carlos García y Dani Ballart, exjugador y medallista olímpico, se han erigido como grandes protagonistas del encuentro en la red por su narración entusiasta.

Su emoción y sus comentarios desatados durante el encuentro han provocado división de opiniones entre los espectadores, que han manifestado a través del hashtag impulsado por TVE sus posturas a favor y en contra de ambos narradores, como recogemos a continuación.

No obstante, lo que es objetivo y no deja lugar a dudas es que lo viven con una pasión inusual en televisión.

Los narradores del waterpolo de TVE muestran el 'amuleto' del triunfo: 'Las bermudas de la suerte'

Tras el partido, Ballart ha compartido con sus seguidores de Twitter su satisfacción por la victoria y ha descubierto 'el secreto' del triunfo: “Las bermudas de la suerte también han ayudado”.

El humor de los comentaristas lo pudimos ver también en la ceremonia de inauguración, donde Juan Carlos García, desplazado a la Fan Zone, bromeó con Maria Escario en la retransmisión: “Yo aquí, con el nulo sentido del ritmo que tengo”.

Las mejores jugadas de la victoria ante USA:

Etiquetas
stats