Vídeos

El pasado de los famosos: De la primera vez de una “nerviosa” Cristina Pedroche a un “mudo” Frank Blanco

El pasado de los famosos: De la primera vez de una "nerviosa" Cristina Pedroche a un "mudo" Frank Blanco

Con motivo de su primer aniversario que cumple el próximo martes, el programa de laSexta 'Zapeando' ha “destapado” hoy los inicios en TV de su presentador, Frank Blanco, así como el de dos de sus colaboradores más populares: Cristina Pedroche (Premio Vertele 2014) y Miki Nadal.

El primer casting de Pedroche para 'SLQH': “Estaba muy nerviosa”

Por primera vez en televisión, ‘Zapeando’ emitió las imágenes del primer casting de Cristina Pedroche para ‘Sé lo que hicisteis’. Una prueba que hizo en 2010 para convertirse en colaboradora del programa de laSexta presentado por Patricia Conde, en el que la ‘zapeadora’ tuvo que cantar, bailar e incluso contar un chiste… Sin embargo, por aquel entonces estaba desentrenada y un poco “nerviosa”.

La primera vez de Miki Nadal, con Flo y Pepe Navarro, a lo Chiquito de la Calzada: “17 años y tengo la misma cabeza”

‘Zapeando’ mostró las primeras imágenes de Miki Nadal en televisión. El ‘zapeador’ comenzó a salir en pantalla en el año 1997, en el programa de Pepe Navarro ‘La Sonrisa Del Pelícano’ haciendo parodias e imitaciones. Tras ver las imágenes, Miki saca en claro una cosa: “17 años y tengo la misma cabeza”. Algo que corrobora Ana Morgade.

La primera vez de Frank Blanco en TV, con Carlos Latre: “Yo me veo bien”

El presentador de 'Zapeando' puso el vídeo de su primera vez en televisión junto a Carlos Latre, en el programa de TV3 ‘Xou com sou’. Unas imágenes en las que Blanco mostraba ya su don de palabra. “No decías nada, jodido. El que hace de estatua viviente debajo de mi casa se mueve más que tú”, comenta Miki Nadal. Criticas a las que hace caso omiso porque Frank se ve “bien”.

Etiquetas
stats