¿Te perdiste el momento?

'La niña de la curva' sobrecoge en 'Mar de plástico'

'La niña de la curva' sobrecoge en 'Mar de plástico'

(¡Cuidado Spoilers!)

El sexto capítulo de la segunda temporada de 'Mar de Plástico' empezó con Kaled conduciendo y encontrándose, en una curva, con una joven desorientada y magullada.

La chica parece ser una nueva víctima de la mafia rusa, marcada por ellos para mostrar el dinero que debe.

Un caso de tráfico de personas, con marcas de haber estado atada que se escapó y encontró a Kaled. Este la llevó al hospital y allí Héctor y su equipo empezaron con la investigación sobre su secuestro y el de otras mujeres más, como ella misma señaló.

El cameo de Mamen Mendizábal

La investigación en 'Mar de Plástico' sigue su curso y cuando parece que todas las pistas están llevando al asesino, una entrevista en televisión recibe una misteriosa llamada. Es en esa escena en la que Mamen Mendizábal - la presentadora de 'Más vale tarde' de laSexta - debuta en la ficción.

Mamen queda totalmente asombrada con la llamada que, tras intentar descifrar el mensaje y dar con la voz, acaban deduciendo que es una broma de un joven del pueblo. Pero gracias a la entrevista, la policía descubre un foro en Internet que podría dar pistas valiosas para la resolución del caso.

Etiquetas
stats