¿Qué fue de los niños presentadores de los 90? Así están ahora

¿Qué fue de los niños presentadores de los 90? Así están ahora

Los críticos y medios hablan hoy de...

Valioso documento: así están los ex-niños que presentaron programas infantiles

¿ Qué ha sido de los presentadores del Club Disney, el Megatrix, el VIP Guay y todos aquellos programas de nuestra infancia? Hoy, por fin, tengo el honor de desvelar tamaña incógnita.

Divinity - Artículo completo

Si no tienes una casa como esta, no eres un verdadero fan de ‘Juego de Tronos’

Hay veces en las que el gusto por una película o una determinada serie se nos va de las manos. El fenómeno fan de ‘Juego de Tronos’ es un claro ejemplo. Hay a algunos seguidores de la saga épica que no les basta con ser los primeros en disfrutar de los nuevos capítulos la ficción basada en los libros de George R. R. Martin o con hacer turismo por las localizaciones en las que se ha rodado: algunos, como este propietario de Oregón (EEUU), han decidido recrear los Siete Reinos en su propia casa. El resultado es cuanto menos curioso.

Idealista - Artículo completo

La continuación de 'Twin Peaks' contará con 217 actores, como Monica Bellucci y Naomi Watts

La cadena Showtime confirmó este lunes que la nueva temporada de Twin Peaks contará con un reparto de 217 actores, incluidos algunos rostros novedosos como David Duchovny y Jennifer Jason Leigh.

20 Minutos - Artículo completo

24 horas de televisión en vena

El relato de una droga en vena: 24 horas de televisión sin parar. Un 'megazapping' con mandos y a lo loco

El País - Artículo completo

Estas son las 6 canciones más horteras de Eurovisión 2016 (VÍDEOS)

La recta final ha comenzado. El próximo 14 de mayo se celebra Eurovisión 2016, el festival que se ha convertido en el gran acontecimiento televisivo de Europa, por su capacidad de movilizar a la audiencia, innovar en la tecnología escenográfica y traspasar fronteras a través de actuaciones que fascinan. Para bien o para mal. Como las siguientes, que ya se han ganado título de las más horteras de este año

La Información - Artículo completo

El otro Benzema famoso: primo de Karim, rey de 'realitys' y modelo

Reservado, único y sensible son algunas de las palabras con las que se presenta Samir Benzema en su web personal. Este modelo francés, primo del madridista Karim Benzema (28), se ha labrado un nombre propio en el mundo de la moda de la mano de firmas como Louis Vuitton o Dolce & Gabbana aunque saltó a la fama hace unos años gracias a su participación en 2012 en el reality show L'île des vérités. Desde entonces, el guaperas de los Benzema se ha convertido en un experto en este tipo de programas y hace lo que sea por volver a la pequeña pantalla.

LOC (El Mundo) - Artículo completo

Etiquetas
stats