Un fin de semana con famosos

'Dos días y una noche' de Griso, tándem en viernes con 'Allí Abajo'

'Dos días y una noche' de Griso, tándem en viernes con 'Allí Abajo'

Ya hay fecha para el estreno del nuevo espacio de Susanna Griso. 'Dos días y una noche' acompañará a 'Allí Abajo' en la noche de los viernes de Antena 3 desde el 12 de febrero.

El espacio de la presentadora de 'Espejo Público' se emitirá en el access, a partir de las 21:45h, tal y como ha informado la propia conductora en su espacio matinal. El lanzamiento de esta nueva apuesta se une así al estreno de la segunda temporada de serie, noticia que les adelantaba Vertele.

En 'Dos días y una noche', un proyecto que llevaba gestando la catalana desde hace dos años, Griso entrará en las casas de algunos de los personajes más influyentes del momento para descubrir su lado más íntimo.

Basado en el conocido ‘Sleeping with the stars’, es un formato de entrevistas, de duración de poco menos de una hora,en el que Susanna compartirá un fin de semana con toda clase de estrellas.

Raphael, Sergio Dalma, Estopa y Fernando Tejero son los primeros nombres confirmados.

Esta estrategia y apuesta de entrevistas íntimas a famosos le servirá a Atresmedia para tantear el rendimiento de este tipo de formatos en viernes, ya que el grupo podría haberse planteado reubicar más adelante 'Al rincón' de Risto Mejide en esta franja.

Etiquetas
stats