El pasado sábado en “La Noria” (Telecinco)

La noche “horribilis” de Trapote

Lo que se preveía como una entrevista más en La Noria, en esta ocasión a Beatriz Trapote sobre su supuesto libro Kamasutra sin límites, se convirtió en una tensa batalla entre la periodista y los colaboradores del programa que terminó con ésta marchándose del plató.

Con una gran sonrisa, luciendo vestido y orgullosa de su libro. Así comenzó Beatriz Trapote su entrevista, sin imaginar cómo iba a terminar todo, según recoge Telecinco en su web.

La periodista contó que se le ocurrió la idea del libro porque el tema le apasiona y ya tenía algunos conocimientos tras trabajar en varios programas de sexo. “Nunca he tenido tabús. Me los he ido quitando y he ido despojándome de ellos. Hay que hablar sin tapujos”, aseguró Trapote.

“Lo que yo he hecho es una ampliación de un libro anterior”

Beatriz continuó contando que tenía muchas ganas de escribir un libro desde hacía tiempo y, aunque nunca pensó en que el primero fuera de sexo, cuando le comentaron la idea pensó “que sería un bombazo”.

[VerteleVideo]

Trapote explicó que el libro no era sólo suyo, “lo he hecho en colaboración con Marquesa X, una persona madura que ha podido experimentarlo todo, porque hay cosas que yo aún no he podido practicar”.

Este comentario dio pie a que Jordi González comentara que había un libro en el mercado, editado hacía cinco años y de título Kamasutra Salvaje, cuyo contenido era exactamente igual que una gran parte del libro de Trapote. La cara de la periodista se descompuso y se justificó explicando que lo que ella había hecho era “una ampliación” del otro libro.

Ha escrito sólo 37 páginas de las más de 200

Antonio David Flores aseguró que la aportación de Beatriz a Kamasutra sin límites había sido mínima: “Lo único que has hecho ha sido añadir 37 páginas a un libro de más de 200, y yo dudo que las hayas escrito tú”.

Jordi González le pidió que fuera sincera y que dijera si lo que había sucedido era que la habían utilizado a ella como reclamo publicitario pero que, en realidad, el libro no es suyo. Trapote comenzó a alterarse y a decir que se sentía atacada y que ella no había acudido a La Noria para hablar de ese tema si no del contenido del libro.

Ante esto, Jordi González le pidió que hablara de las partes del libro que había escrito ella, pero la idea no le gustó nada a la periodista, que no supo qué decir.

Los colaboradores se indignaron con su actitud

Este comportamiento dio pie a los colaboradores a pensar que la verdad de toda la historia es que Beatriz no había escrito nada. Trapote, cada vez más nerviosa amenazó con abandonar el plató y dejar a medias la entrevista, pero en vez de hacer eso intentó ganar tiempo acercándose al público y dándose un paseo por el plató.

La actitud de la periodista enfadó tanto al presentador como a los colaboradores que, de nuevo, le pidieron que explicara qué había escrito ella. Beatriz comenzó entonces a hablar del 'punto g' de los hombres, pero Jordi González fue muy rápido y le espetó: “Si quisiera hablar del 'punto g' llamaría a un sexólogo y no a ti”.

Trapote volvió a repetir que se sentía “acorralada” y “atacada”. Mila Ximénez le contestó que lo que tenía era lo que ella misma había buscado: “El respeto se gana y tú no te lo has ganado, porque nunca le has tenido respeto a ningún compañero. Lo que nos molesta es que venga aquí alguien a estafarnos a nosotros y a la gente que va a comprar el libro”.

Acabó marchándose del plató y calificando de “encerrona” la entrevista

Calabuig apoyó a Mila y aseguró que los consumidores podrían sentirse estafados por Trapote, ya que estaba vendiendo un libro como suyo cuando en realidad sólo había escrito 37 páginas, en vez de ser humilde y reconocer la verdad. Beatriz optó por levantarse entre pucheros y asegurando que la entrevista había sido una “encerrona”, se marchó de plató.

Jordi González pidió que no cobrara por su aparición

Jordi González, perplejo ante el espectáculo, pidió perdón al público y a la audiencia por la penosa situación que habían presenciado y espetó a Beatriz que “por lo menos podrías haber dedicado un rato de esta tarde a repasar algo de lo que has escrito en el libro”.

Además, muy enfadado, añadió antes de concluir el tema: “por favor, esta señorita que no cobre hoy. Somos mayores y estamos vacunados, pero aún así nos siguen tomando el pelo. Beatriz Trapote no es capaz de decir qué parte ha escrito ella porque no ha escrito ninguna y ya está”.

Etiquetas
stats