Este sábado en “El programa de la defensora”

El recién nombrado director de TVE comparece ante el público

El director de TVE, Santiago González, atenderá este sábado, día 6 de febrero, en 'RTVE Responde. El programa de la defensora' de La 2, las “quejas y sugerencias” de los espectadores, avanzará cómo serán los canales de la pública con el encendido digital y anunciará además nuevos microespacios de interés para el ciudadano que irán entre programa y programa, según informó la corporación en un comunicado.

El espacio, presentado por la defensora del espectador, oyente y usuaria de medios interactivos de RTVE, Elena Sánchez Caballero, se emitirá los primeros sábados de cada mes, y se inaugura con la presencia de González, quien será preguntado sobre algunas de las quejas relacionadas con el Rally Dakar y las autopromociones en esta nueva etapa de TVE sin publicidad.

La Defensora hablará también con el responsable de contenidos de Medios Interactivos, Ricardo Villa, y con el director de Antena de TVE, José Antonio Antón. Finalmente, en su sección 'La trastienda', el programa mostrará cómo trabajan a diario los profesionales de la información meteorológica para hacer 'El Tiempo' mientras que en 'El retrovisor', se recuperarán las quejas que suscitaban los programas deportivos de esta cadena de hace casi treinta años.

Etiquetas
stats