Próximo estreno

Lo último en nombres insólitos de programas en Telecinco: “El perrito del coche”

Lo último en nombres insólitos de programas en Telecinco: "El perrito del coche"

Una de las cosas que caracterizan a La Fábrica de la Tele, la productora filial de Telecinco que realiza 'Sálvame', es la originalidad a la hora de elegir los títulos para sus programas. Gusten o no, lo cierto es que consiguen no pasar desapercibidos.

Desde el primer formato con el que empezó todo, 'Aquí hay tomate', la compañía que dirigen Óscar Cornejo y Adrián Madrid no ha dejado de sorprendernos. Desde los más surrealistas ('Las gafas de Angelino' o 'Resistiré, ¿vale?') a la última creación ('Viajando con Chester), pasando por 'Abre los ojos y mira', 'Sálvame', 'Deluxe', 'Hormigas blancas', 'El comecocos' o 'Los ojos de Belén'.

Ahora, el último giro de tuerca de La Fábrica de la Tele en su elección de títulos insólitos o chocantes es 'El perrito del coche', con el que Telecinco y la productora están trabajando para bautizar al nuevo late show semanal que analizará lo acontecido en 'Supervivientes', según avanza Megatele.

'El perrito del coche', que hace un guiño a los peluches de adorno para vehículos, también ha inspirado uno de los últimos locales de copas en el madrileño barrio de Malasaña.

Tras la estela de 'Resistiré, ¿vale?'

Un nombre divertido con el que Telecinco y La Fábrica de la Tele han ideado este formato que pretende resucitar el espíritu de 'Resistiré, ¿vale?', el difunto y alocado late show de realities de Telecinco que presentó Tania Llasera.

La marca ya ha sido registrada por Mediaset España, tal y como figura en la web de la oficina española de patentes y marcas.

'El perrito del coche' ya ha debutado en Twitter, “usurpando” la cuenta del recientemente desaparecido programa de la productora, 'Abre los ojos y mira', a la que ha hecho un restyling, eliminando todos los tuits relacionados con el programa de Emma García. De esta forma, el nuevo programa arranca en la red social con más de 22.000 seguidores.

El presentador/a aún es una incógnita

Una vez elegido el título, ahora solo falta encontrar presentador/a. Telecinco y la productora aún no han comunicado quién será el elegido/a para pilotar el nuevo programa de debate y entretenimiento semanal, después de que la seleccionada para esta tarea en un casting, Beatriz Montañez, declinara el miércoles pasadola propuesta de presentarlo.

Mediaset le pidió que reconsiderara su postura, y el jueves por la tarde sacudió a una nueva reunión con los directivos de Telecinco.

De este encuentro nada se sacó en claro y a última hora de este viernes no había ninguna decisión tomada con respecto a la identidad final del conductor del espacio denominado por ahora 'El perrito del coche'

Etiquetas
stats