Da vida a la mitad de una famosa pareja de humoristas

“La isla de los nominados” sigue reclutando a los “Camera café”

Tras los cameos en estos últimos días de Paula Vázquez y Yola Berrocal, Carlos Chamarro, uno de los protagonistas de Camera Café, se incorpora al reparto de La Isla de los Nominados.

El actor dará vida a Pimi, la mitad de una famosa pareja de humoristas que, tras separarse, ve como su carrera se hunde mientras la de su ex compañero consigue el éxito.

Los protagonistas ya le expulsaron por unanimidad

Pimi se ha desmayado y los concursantes deciden despertarle. Éste se repone, les recuerda quién es y les pide una pastilla de jabón y ropa, dado su mal aspecto y escasa higiene personal. “Nadie tiene que saber que estoy aquí”, les advierte al resto.

Acto seguido, varios miembros del reality isleño argumentan a cámara que ya habían expulsado por unanimidad al personaje interpretado por Chamarro. Esta situación no puede seguir, concluyen todos.

“Yo nomino, nomino y aquí nadie se va. Y con la vuelta de Pimi, ésto ya no tiene nombre”, afirma Cuqui, concursante interpretada por Elena Irureta, la ya anunciada madre de Letizia en la tv-movie de Telecinco.

Etiquetas
stats