Vídeo

La única noticia de impacto mundial que interesó a las finalistas de 'GH'

La única noticia de impacto mundial que interesó a las finalistas de 'GH'
La única noticia de impacto mundial que interesó a las finalistas de 'GH'

Bea, Rodri y Meritxell vieron un vídeo con las noticias que se han perdido desde que están en la casa. La victoria de Trump, el Nobel de Dylan o el nuevo Gobierno de Rajoy fueron algunas de ellas. Sin embargo, hubo otra muy distinta que dejó sin palabras a las dos finalistas

La organización de 'GH' repitió anoche uno de los momentos clásicos de cada edición. Nos referimos al vídeo que vieron los finalistas con las noticias más destacadas ocurridas en el mundo durante sus 3 meses de aislamiento en la casa.

Bea, Rodri y Meritxell descubrieron este domingo que España ya tiene Gobierno, de nuevo con Rajoy al frente. Que Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. Que otro norteamericano, el cantante Bob Dylan, ha recibido el Nobel de Literatura. Y que otro antiguo galardonado, Mario Vargas Llosa, se va a casar con Isabel Preysler.

Aunque son de temáticas diversas, todas estas noticias tienen un punto en común: interesaron poco o nada a los tres finalistas de 'GH 17'. Al menos era lo que reflejaban sus caras, que se movían entre la indiferencia y la incomprensión por lo que estaban viendo.

La separación hollywoodiense que dejó sin palabras a Bea y Meritxell

Sin embargo, hubo dos noticias que sí hicieron reaccionar a las finalistas. Por ejemplo, Bea comenzó a aplaudir nada más conocer que Marc Márquez se había proclamado de nuevo campeón del mundo de MotoGP. "¡Vamos ahí!. ¡Arriba!", dijo con una sonrisa en la cara la valenciana, que a tenor de lo visto parece una gran aficionada al mundo de las dos ruedas.

Instantes después, la propia Bea y Meritxell se quedaron asombradas, boquiabiertas, al conocer otra noticia de impacto: la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. No dijeron nada, pero las dos no daban crédito a lo que estaban viendo, pues la pareja más conocida de Hollywood había roto tras 11 años de relación.

Tras el vídeo, el Súper preguntó a los concursantes cuál había sido la noticia que más los había impactado. "Que haya Gobierno, que creo que estábamos dando un poco de vergüenza", dijo Rodri, al que después se unieron Bea y Meritxell.

Ésta última, a su vez, reconocía haber "flipado" con la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie. "Es que yo soy muy fan de ellos". "Eran la pareja perfecta", añadió Bea.

El fútbol, la inquietud de Rodri y Meritxell

A continuación, tuvieron la oportunidad de preguntar por algo que fuese de su interés. Rodri, por ejemplo, preguntó por la trayectoria del Real Madrid esta temporada. "Ganando la Liga", dijo el Súper para alegría del finalista. "De hecho, hoy ha ganado el Mundialito. Creo que se llama así", dijo el Súper dejando caer que el fútbol no es un tema que domine especialmente.

Siguiendo con el deporte rey, Meritxell preguntó por el Barça. "Pues si el Madrid va ganando la Liga, el Barça no", contestó el Súper directamente. Llegados a este punto, solo quedaba Bea por preguntar. Pero no sabía el qué. Rodri sugirió saber más sobre el Nobel de Literatura a Dylan. "Y a mí qué me importa eso", respondió 'Naranita' en un alarde de sinceridad.

Sin más preguntas que hacer, el Súper se despidió. "Hemos quedado de patéticos, patéticos", lamentó Meritxell.

Puedes ver la secuencia completa a partir del minuto 02:40:00 del siguiente enlace.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba