'Ellos se llevan estupendamente'

La novia de Chicote, jefa de sala de su nuevo restaurante

La novia de Chicote, jefa de sala de su nuevo restaurante

Alberto Chicote tendrá un importante apoyo a su lado en su nuevo proyecto laboral fuera de la pequeña pantalla. El televisivo chef ha abierto recientemente el restaurante 'Yakitoro' (Calle Reina 41, Madrid), en el que su novia Inma ejercerá como jefa de sala, según recoge El Mundo.

A sus 44 años, Chicote se ha lanzado a abrir su primer negocio propio de restauración. En él explota la fórmula que le ha hecho famoso, mezclando la cocina asiática y la española y con especialidad en brochetas (precisamente el significado en japonés de “Yakitori”).

A su lado estará Inma, con la que mantiene una sólida relación desde hace muchos años que ambos se esmeran en cuidar con tal discreción que apenas se les ha visto posar juntos en la pasada fiesta de los Premios Goya. Con 'Yakitoro' asumen el riesgo de trabajar juntos, pero una fuente cercana asegura al mismo medio que “no hay problemas. Chicote puede tener mal genio a veces, pero ellos se llevan estupendamente”.

Cumple su gran ilusión con la apertura de su primer restaurante

Chicote ya ha demostrado en diferentes ocasiones y tuits su ilusión por tener su propio restaurante, tras haber estado en templos de la alta gastronomía como NO-DO o Pandelujo. Su deseo se cumple con la apertura de 'Yakitoro', y además con la suerte de poder contar con su pareja Inma al lado.

*Chicote, con Inma (justo detrás suya) y el equipo del 'Yakitoro'

Para su nuevo restaurante, Chicote ha escogido un modelo asequible de negocio (una comida media cuesta entre 25 y 30 euros). De hecho, al chef le gusta denominarlo taberna más que restaurante.

Algunas de sus brochetas son patatitas asadas con salsa brava; de dados de berenjenas en tempura con miso rojo y pimentón; de sardinas, pan rústico y aceite de mar; de buñuelo de bacalao con mahonesa de yuzu y chile; de albóndigas de cerdo lacadas con miel de romero; de pollo al ajillo...

'Pesadilla en la cocina', 'Top Chef' y Pesadilla en el hotel' le mantendrán algo alejado

Sus compromisos televisivos harán que Chicote no esté en su restaurante todo lo que seguro él desea. Las grabaciones de Pesadilla en la cocina, Top Chef y Pesadilla en el hotel, que le han permitido cumplir su sueño; le mantendrán algo alejado de su negocio, al que no para de invitar a través de su Twitter.

Etiquetas
stats