Enano, te quiero

Así es el novio de Suhaila de 'Supervivientes', un futbolista de élite

Así es el novio de Suhaila de 'Supervivientes', un futbolista de élite

Suhaila, una de las concursantes más fuertes y polémicas de esta edición de 'Supervivientes', podría estar saliendo con un futbolista de la Primera División de Portugal, según el Blog de Kiko Hernández. El afortunado es André Carrillo Díaz, peruano de 23 años y que actualmente juega en el Sporting de Lisboa.

Si fueran ciertas dicha relación, la extronista por fin habría encontrado el amor.

El futbolista ha compartido fotos con Suhaila en sus redes sociales

A Suhaila ya le habíamos conocido el año pasado por su paso truncado por la isla. Y es que tuvo que abandonar la aventura por la enfermedad de su padre y posterior fallecimiento. Por él, en varias ocasiones ha dicho que quiere ganar. Y de la misma forma, también ha pronunciado varias veces en el programa la frase: “Enano te quiero”. Y ha señalado que tenía pareja fuera del reality.

Ahora, según el citado blog, deducimos que esas palabras tenían dueño. El deportista está tasado en 15 millones de dólares. Y aunque la superviviente no ha hecho público su amor por él en las redes sociales, él si lo ha insinuado con dos fotografías junto a ella - antes de entrar a concursar y mientras está en la isla-.

Etiquetas
stats