Segunda temporada del espacio

Cuatro busca a su nueva “Corina” y... 'Sálvame', “un príncipe para Belén”

Cuatro busca a su nueva "Corina" y... 'Sálvame', "un príncipe para Belén"

“El mundo sigue lleno de princesas que requieren la colaboración de un hada madrina, princesas sin príncipe que anhelan comer perdices y vivir felices. Para todas ellas, vuelve el cuento más romántico de los últimos tiempos: es momento de encontrar a la heredera de Corina”.

Cuatro busca a partir de este lunes 9 de diciembre a la próxima protagonista de Un príncipe para…,“una chica que quiera conocer a los caballeros más solícitos del reino y esté dispuesta a sorprenderse, a abrir su corazón y a descubrir lo que hay detrás de las apariencias de cada uno de sus pretendientes”, según informa la cadena en una nota.

Todas las jóvenes interesadas en participar en la segunda edición de este programa disponen de tres vías de acceso al casting: a través de la página web de Cuatro (www.cuatro.com/participa) el teléfono de contacto 806 514 475.

#unprincipeparabelen causa furor en Twitter

Por su parte, este lunes 9 de diciembre, Sálvame Diario recurrió al hastag #unpríncipeparabelen, que fue tendencia en Twitter. En estos días, se publicaba en revistas del corazón la ruptura de Esteban con un supuesto exnovio.

Etiquetas
stats