Audiencia social 25/11/13

La nueva 'Fiesta suprema' de La 2 da la campanada en las redes

La nueva 'Fiesta suprema' de La 2 da la campanada en las redes

Mínimo histórico en cuota de pantalla, pero intratable una vez más en el ránking social. La Voz volvió a situarse destacada en el primer puesto de los programas más comentados, con 52.139 menciones durante su gala de ayer, la última en lunes y que deja vía libre ya a las galas en directo que comienzan el miércoles.

Con la victoria en las audiencias, El tiempo entre costuras se conforma con la segunda plaza en este ránking, gracias a sus 10.311 comentarios, e incluso se queda cerca de ser alcanzada por el partido de Liga Málaga-Athletic en Cuatro, con 9.560.

'Fiesta suprema' en La 2 supera incluso a 'Isabel' en La 1

En cuarto lugar sorprende el estreno en La 2 de Fiesta suprema (7.898 comentarios), que cumple su cometido de “desarrollarse entre la red y la televisión”, como le definió TVE, y aprovecha el tirón de sus conductores Loulogio, Bolli y Roc y su más de un millón de suscriptores en la red. Su gran resultado supera incluso a Isabel en La 1, que es quinta con 4.299 comentarios.

Además, también cabe destacar que con dos minutos de avance le basta a La que se avecina para “colarse” en el top-ten.

'La Voz', 'Mujeres y hombres' y el avance de 'La que se avecina' disparan a Telecinco

Por cadenas, la fuerza de La Voz y del preestreno del breve avance de La que se avecina impulsa a Telecinco al liderazgo tanto nocturno (59.476 comentarios) como en el total día (64.519). Antena 3 es segunda en la noche (16.720), pero cae al tercer lugar en el total día (22.965) porque Cuatro le supera con 30.514 comentarios.

Sólo Belén Esteban aguanta el tirón social de los coaches Bisbal y Malú

Los “tentáculos” de La Voz también llegan al ránking de rostros a través de sus coaches. Tanto David Bisbal (primero con 14.315 menciones) como Malú (segunda con 13.350) como Antonio Orozco (quinto con 4.129) protagonizan esta clasificación.

Sólo Belen Esteban, que es tercera con 12.852 menciones, es capaz de aguantar el caudal de comentarios de los dos primeros. Además, la presentadora de MasterChef Eva González se cuela en el octavo puesto con 2.160 menciones después de un tuit en el que criticaba que los padres de Marta del Castillo tengan que indemnizar a Samuel y al hermano de Carcaño.

Etiquetas
stats