Presentado por Mónica Martínez

¿Quién es la nueva 'pecadora' sexy de Cuatro para seguir a 'Adán y Eva'?

¿Quién es la nueva 'pecadora' sexy de Cuatro para seguir a 'Adán y Eva'?

Este 16 de septiembre, tras el estreno de 'Adán y Eva', Cuatro lanza 'Pecadores', el nuevo late, que es “mucho más que un debate” sobre el formato de citas nudistas.

“Irreverente, rebelde, picante”… Así será “Pecadores”. Producido por Cuatro en colaboración con Warner Bros ITVP y presentado por Mónica Martinez, este late contará a los espectadores todo lo que quieren saber sobre “Adán y Eva”… pero el programa no puede mostrar. Los pocos tabúes que quedan en pie saltarán por los aires mientras se disecciona el dating show al tiempo que ven la luz gran cantidad de vídeos inéditos, informa Mediaset en una nota.

Cada semana, los Adanes y las Evas protagonistas del programa dejarán su paraíso para comentar en vivo su aventura amorosa.

“Pecadores” contará además con varios colaboradores “encargados de diseccionar el programa con humor y picardía”.

Los invitados a esta tarea en el primer programa son una terapeuta cómica, un cómico macho alfa, una experta en realities y una pecadora en prácticas.

Los colaboradores y “pecadores” de Mónica Martínez:

Txabi Franquesa (“Caiga quien caiga”): cómico y actor, es el encargado de dar el punto de vista masculino de las relaciones. Además, traerá los estudios científicos más curiosos sobre las relaciones amorosas.

Carolina Noriega (“El club de la comedia”): actriz, escritora y terapeuta, es una teórica del amor capaz de analizar las relaciones amorosas desde un punto de vista femenino.

Lidia Torrent (GH: El Debate“): modelo y estudiante de comunicación audiovisual, toda una experta en analizar las estrategias de los concursantes desde el punto de vista del reality.

Carmen Muñoz (“Cuestión de suerte”): actriz y modelo, es ‘Pecadora en Prácticas’. Es deslenguada e imprevisible y aprovecha su cercanía y desparpajo para decir lo que muchos no se atreverían.

Etiquetas
stats