En Telecinco y La 1

Dos nuevas caras se incorporan hoy a 'Sin tetas' y 'Cuéntame'

La actriz Aída Folch se incorpora como la hija de Miguel en “Cuéntame”

“Bodas, bautizo y banquetes” es el título de“Cuéntame cómo pasó” que La 1 emite esta noche a las 22:00 horas.

En esta entrega, todos se reúnen para celebrar en el barrio el bautizo de Diana, la hija de Miguel y Paquita, mientras que Toni y Juana tienen que darle una sorpresa a Antonio y Mercedes, pero no encuentran el momento adecuado.

Paquita también tendrá una sorpresa cuando se presente en casa sin avisar la hija de Miguel, Françoise, papel interpretado por la actriz Aída Folch, que se incorpora esta semana al reparto de la serie de TVE.

La celebración del bautizo de la pequeña Diana, la hija de Miguel (Juan Echanove) y Paquita (Ana Arias), volverá a reunir a toda la familia, que está muy ilusionada con la llegada del nuevo miembro. Antonio (Imanol Arias), que es el padrino, tiene que encargarse de los preparativos.

A escasas horas del bautizo, Paquita se acuerda de que no le han hecho los agujeros en las orejas a la niña, así que a Miguel no le queda otro remedio que ir con Antonio a hacérselos. Lo que parecía un simple imprevisto pondrá en riesgo la celebración de la ceremonia.

Mientras, Paquita se siente estos días mayor. Ha pasado poco tiempo desde el parto y todavía no ha conseguido recuperar su figura, así que no sabe qué ponerse porque ninguno de sus vestidos le vale.

Al problema con su peso se une el hecho de que Françoise (Aída Folch), la hija de Miguel, se presenta sin previo aviso en casa.

Los que también tienen una sorpresa que dar son Toni y Juana, pero están buscando el momento adecuado para hablar con Antonio y Mercedes (Ana Duato).

Por otro lado, desde que Carlos (Ricardo Gómez) comparte libros con Carola (Ana Risueño) el acercamiento entre ambos es mayor.

Cortés secuestra a Paula por amor en “Sin tetas no hay paraíso”

El secuestro de Paula (Iris Lezcano) maquinado por Miguel Cortés, los primeros pasos de la alianza entre Duque (Miguel Angel Silvestre) y Torres (Armando del Rio), y la intención de Jessica (María Castro) de recuperar su negocio, son algunas de las tramas principales del capítulo de “Sin tetas no hay paraíso”, que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22.15 horas.

Además, el nuevo episodio cuenta con la intervención capitular de Javier Ambrossi en el papel de Gustavo, ex compañero de instituto de Cristina (Thais Blume).

Gustavo es un joven emprendedor que no comparte las inquietudes de sus amigos del barrio. El ex compañero de Cristina se vuelve a cruzar en el camino de su amiga tras reconocerla en las películas que ella ha participado. Cansado de burlas de sus amigos de toda la vida, Gustavo decidirá ayudarla. En un primer momento Cristina le rechazará, pero con el tiempo su amistad crecerá.

En el capítulo titulado 'La educación sentimental', Cortés y Duque deciden aplazar la solución de sus diferencias hasta concluir el negocio que tienen en común con Anatoly. Sin embargo, Catalina recibirá su castigo inmediatamente: su esposo secuestra a Paula para demostrale que es capaz de cualquier cosa. Mientras tanto, Rafael está convencido de que su relación con Catalina se está enfriando, por lo que obliga a Torres a respaldarlo ante la joven.

'Sin Tetas no hay paraíso' consiguió reunir a 4.025.000 espectadores en el episodio de la semana pasada, un 24,9% de cuota de pantalla.

Jack Malone investiga la desaparición de una joven transplantada de corazón

Antena 3 emite hoy a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la sexta temporada de “Sin Rastro”. A continuación, ofrecerá un capítulo correspondiente a la quinta etapa y otro la segunda.

En “Una curva en la carretera”, mientras Jack lucha en un hospital por seguir viviendo, el equipo busca a Diana (Daveigh Chase) una joven de 16 años transplantada de corazón que desaparece después de su entrenamiento con el equipo de animadoras del colegio. La Oficina de Desaparecidos intenta averiguar si la curiosidad de Diana por saber cosas sobre el chico cuyo corazón le salvó la vida, es la causa de su desaparición.

Por otra parte, Brian (Adam Kaufman), el padre del niño de Samantha, aparece.

En el episodio de reposición “Vela por mí”, el equipo busca a trabajador social Eric Hayes, que ha desaparecido después de haber sacado de su casa a una niña de 7 años que vivía con su padre, un hombre muy violento, y con su desesperada madre. Jack Malone y sus hombres piensan en la posibilidad de que haya sido el padre de la pequeña el culpable de su desaparición. Por otra parte, también investigan a las familias de los otros 19 niños con los que trataba Eric.

Por otra parte, Danny le confiesa a Martin que éste es un caso que le toca muy de cerca y le hace recordar su triste infancia.

Por último, en “Coartada perfecta”, correspondiente a la segunda etapa, Jack y su equipo buscan a Julie Cochran, una mujer que vivía en Manhattan y que desapareció la mañana que debía abandonar la ciudad. Pronto descubren que el coche que Julie había pedido a las 8 de la mañana para que le llevara a la estación, fue cancelado por un hombre y el portero del edificio asegura no haber visto a la joven abandonarlo. Los primeros sospechosos para el grupo de investigadores son Greg Knowles, su novio y Rick, el hermano gemelo de éste y con el que Julie flirteó durante su fiesta de despedida.

Joaquín Reyes (“Muchachada Nui”), en la nueva sección de “CQC”

“Caiga quien Caiga” estrena esta noche, a las 22:15 horas en laSexta, una nueva sección, “Los desayunos del Caiga”, en la que un reconocido personaje del ámbito social, cultural o político analizará los acontecimientos más importantes y curiosos de la semana a través de la prensa.

Esta semana Juanra Bonet repasará con el actor Joaquín Reyes (“Muchachada Nui”) las noticias más impactantes y analizará, desde la ironía y el humor los titulares más particulares de la prensa nacional.

El actor Eduardo Noriega se someterá mañana a la batería de preguntas del Mano a mano de CQC, sección en la que nos sorprenderá con sus rápidas y personales respuestas sobre sus aficiones y opiniones personales.

Miguel Martín se ha acercado hasta la Casa de América, donde el jugador argentino Sergio Kun Agüero recibía el Premio Iberoamericano del Deporte de la agencia EFE y el reportero de negro consiguió arrancarle al padre del deportista algunas anécdotas curiosas de la infancia de su hijo.

¡Proteste ya! denunciará esta semana la difícil situación que viven los ciclistas en la Comunidad de Madrid, la falta de medidas para apoyar el uso de la bicicleta por la ciudad y la peligrosidad del tráfico de la capital que impide que diariamente cientos de ciudadanos utilicen este medio de transporte para desplazarse a su lugar de trabajo. La reportera Esti se trasladará hasta Barcelona y hará una comparativa entre las dos ciudades.

Allison Dubois se reencuentra con su antiguo jefe, en “Medium”

Cuatro emite esta noche a las 22:15 horas una nueva entrega de “Medium”.

En el capítulo de esta noche, Allison Dubois se reencuentra con su antiguo jefe, el ex Fiscal Devalos, y con su ex compañero de policía, el detective Scalon. Juntos trabajarán para un mismo caso, pero esta vez Devalos no será el jefe de ellos, sino el abogado defensor del principal sospechoso de un asesinato.

En el capítulo de estreno, “Arde, pequeña, arde(1ª parte)”, correspondiente a la 4ª temporada, la madre de Joe viene de visita sorpresa, esto preocupará a Allison ya que no se han visto desde que su don se ha hecho público. Pero esta visita traerá una noticia sorpresa para los Dubois. Por su parte, Cynthia Keener, que quiere seguir contando con la inestimable colaboración de Allison en Phoenix, contacta con ella para que revise la documentación de los casos sin resolver de su empresa.

Por otro lado, Ariel sueña que en la puerta de su instituto la madre de su compañero Owen se rocía de gasolina y se prende fuego a sí misma. Al día siguiente, Owen recibirá una terrible noticia.

A continuación, en el capítulo 'Sonámbula' (2ª temporada), el reciente sonambulismo de Allison la pone en situaciones peligrosas. Esto la dejará agotada mientras que debe darse prisa en resolver un caso sobre un asesinato antes de que sea demasiado tarde.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats