ESPECIAL VERTELE

Las tres nuevas caras 'sexys' en los informativos de laSexta

Las tres nuevas caras 'sexys' en los informativos de laSexta

El verano en televisión siempre depara el desembarco de nuevos rostros al frente de informativos y programas. Y como es habitual en laSexta, el atractivo físico de sus “elegidos” vuelve a estar a la altura de su capacidad profesional para encabezar los espacios de la cadena.

El canal de Atresmedia ha dado paso ya a sus “suplentes” para el periodo estival en sus noticias y programas de información, y una vez más las novedades han vuelto a ser muy comentadas en las redes sociales. Ana Cuesta, Paula del Fraile y Santi Burgoa han conquistado a la audiencia, y no sólo por su labor estrictamente profesional.

Ana Cuesta, a los fines de semana en lugar de Sarai Pérez y Cristina Villanueva

Una de las novedades más comentadas ha sido la de Ana Cuesta, que se ha puesto al frente de los informativos de fin de semana en lugar de Sarai Pérez, que a su vez ocupaba el puesto de Cristina Villanueva, que se encuentra de baja por maternidad.

Esta joven licenciada en periodismo por la Universidad de Valencia debutó en Canal 9, donde de febrero de 2008 a abril de 2012 desempeñó labores de redactora de los servicios informativos, copresentadora del programa 'Bon dia CV', presentadora del espacio 'A la Fresca' y reportera del programa 'Societat Anònima'. Dio el salto a la cadena de Atresmedia en junio de 2012, incorporándose al equipo de laSexta Noticias.

Antes, también había sido redactora, reportera y presentadora del canal de noticias e información útil 'Ciudad Ahora'; había acumulado experiencia como locutora y reportera radiofónica; y trabajado en una agencia de comunicación.

Paula del Fraile, copresentadora de 'LaSexta Noche' supliendo a Andrea Ropero

Los nuevos rostros no sólo han llegado a los informativos. LaSexta Noche, el espacio sabatino conducido por Iñaki López, también ha cambiado a su copresentadora. El lugar de Andrea Ropero lo ha ocupado Paula del Fraile, un cambio que también ha sido muy comentado.

Este nueva presentadora de laSexta habla cinco idiomas y no es licenciada en periodismo, sino en derecho por la Universidad de A Coruña. Eso sí, ha cursado un Master en Periodismo Audiovisual por el CES. Y curiosamente, sus primeros pasos en la TV los dio en Mediaset.

De julio de a marzo de 2012 se incorporó al grupo audiovisual para ser redactora de los servicios informativos de Cuatro y Telecinco. Poco después, de julio a agosto de 2012, cubrió el verano como redactora en laSexta Noticias. Regresó a la cadena en noviembre de ese mismo año, y desde entonces ha trabajado en laSexta Noche, siendo copresentadora en verano.

“La voz” de 'LaSexta Noche' Santi Burgoa, junto a José Luis Sánchez en laSexta Deportes

Los deportes de laSexta han repetido la pareja que ya tuvieron el verano pasado. José Luis Sánchez es un habitual de la cadena, en la que se encarga de cubrir nada menos que al Real Madrid. Forma junto al joven Santi Burgoa una pareja que se ha ganado muchos comentarios.

Aunque su rostro puede sonar menos, la voz de Burgoa es mucho más reconocible, ya que es el encargado de locutar todos los vídeos de presentación de los invitados de laSexta Noche. Él mismo los recoge en su canal de Youtube.

Las tres nuevas caras 'sexys' en los informativos de laSexta 360

*La voz de 'LaSexta Noche', Santi Burgoa, presenta a Alberto Chicote

De hecho, su labor como actor de doblaje y locutor le hace no sólo “sonar” en laSexta, sino también en otras cadenas. Por ejemplo, fue el encargado de locutar la promo de la final de la Champions en La 1, de 'El Clásico' para GolT, de 'Millonario anónimo' para XPlora y es una de las voces del programa 'Con ciencia' de La 2, entre otros.

Etiquetas
stats