laSexta

Dos nuevas compañeras para Wyoming en “El Intermedio”

“El Intermedio”, el programa de actualidad y humor que presenta el Gran Wyoming en laSexta, regresa este lunes a las 21:30 horas con dos nuevas reporteras y una edición especial para los viernes que conducirá Pablo Carbonell, informa la cadena en una nota.

África Luca de Tena y Lara Ruíz debutan como nuevas colaboradoras, en sustitución de Cristina Peña y Yolanda Ramos, que no estarán en esta temporada.

África y Lara se sumarán a las habituales colaboradoras del programa, Beatriz Montañez, que seguirá al frente del habitual repaso a la prensa de cada día con una catalogación de los titulares más llamativos; Thais Villas que se desplazará hasta el lugar de la noticia para contarla in situ; y Usun, que se ocupará de desentrañar con sentido del humor algunos temas difíciles de entender.

Pablo Carbonell en la edición de los viernes

El actor Pablo Carbonell sustituirá al Gran Wyoming en la edición extra de “El intermedio” que llegará a laSexta todos los viernes a partir de la semana próxima.

Carbonell se encargará de conducir una nueva edición semanal de este espacio que produce Globomedia y que ya presentó hace unos meses de forma puntual en las vacaciones de Semana Santa.

Wyoming y Carbonell ya trabajaron juntos durante varios años en el primer “Caiga quien Caiga”, donde uno era presentador y el otro, reportero.

África Luca de Tena y Lara Ruiz, nuevas colaboradoras

África Luca de Tena que estudió interpretación en el Estudio de Juan Carlos Corazza, es una joven actriz que ha trabajado en Teatro, cine y televisión. En la gran pantalla, ha colaborado en Para que no me olvides, Ulises y La culpa y se ha subido a las tablas para interpretar diversos personajes en Nuestro Pueblo y Bodas de Sangre.

En la pequeña pantalla, la hemos podido ver en series como Impares, Solo ante el peligro, Mi vida loca, El auténtico Rodrigo Leal, Aladina o Robles Investigador.

Lara Ruiz cuenta con una extensa carrera profesional como actriz en teatro, cine, televisión y publicidad. Lalola, Romeo & Julieta, Sos mi vida, o Fuerzas ocultas son algunas de las muchas colaboraciones que Lara ha realizado en Televisión.

Entre las obras que ha interpretado en teatro destacan Cupido sin detenerse, Deja vú, yo ya estuve aqui alguna vez, La Sartén por el Mango o Misión Amérca. En la gran pantalla ha colaborado en títulos como Incorregibles, Pasajeros de la soledad, Autónomo o Vivir intentando.

Etiquetas
stats