'El mejor sello de ficción de la televisión'

El nuevo canal Atreseries arranca sus emisiones el 22 de diciembre

El nuevo canal Atreseries arranca sus emisiones el 22 de diciembre

El plazo para comenzar a emitir acaba en mayo del 2016, pero Atresmedia no quiere esperar más y lanza su nuevo canal Atreseries el martes 22 de diciembre.

La cadena temática con series del grupo y ficción internacional llevaba varios días emitiendo en pruebas, como recogimos, y ya anuncia el estreno oficial a través de la web Objetivo TV.

Se trata de una cadena que emitirá en alta definición ficción producida por Atresmedia, pero también series extranjeras -en sus piezas aparece 'Person of Interest', por ejemplo-. Reportajes exclusivos y el cine también tendrán un hueco destacado en su parrilla.

“El nuevo canal de Atresmedia que se toma muy en serio el mundo de las series” es el eslogan de Atreseries, y “nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España”, según explica el grupo.

Atresmedia está configurando este nuevo canal temático de series, aunque también incluirá cine de forma excepcional que se sumará a las otras cadenas del grupo, Antena 3, laSexta (generalistas), Neox (juvenil con franja infantil en Neox Kidz), Nova (femenina) y Mega (masculina).

¡Sintonízate! a las 10 nuevas cadenas de TV que nacen este año 2016 360
Etiquetas
stats