A las 17:25 horas

El nuevo 'malo' de “Bea” y su secuela llega a Bulevar 21

SOBREMESA / TARDE“Bea” recibe hoy al nuevo “malo” y protagonista de su secuelaSOBREMESA / TARDE

La telenovela de Telecinco incorpora hoy al actor Carlos Cabrero (“Arrayán”) en el papel de Toni, el altivo novio de “Be”, nuevo “malo” de la serie y uno de los protagonistas de la secuela de “Yo soy Bea” que arrancará después de la boda entre Álvaro y Bea, a partir del 23 de junio.

En el capítulo que Telecinco emite hoy a las 17:25 horas, Be invita a Bea y a Santi a cenar en casa de su madre para que conozcan a su novio Toni, un hombre altivo y orgulloso que trata a Be con cierto desdén. Para sorpresa de Bea, su amiga se transforma delante de su novio en una mujer sumisa y sin demasiada personalidad.

Mientras, Álvaro termina por contar a Nacho sus planes para comprar Bulevar 21 usando como tapadera una empresa ficticia. El abogado se compromete a hacer todo lo posible por sacar a Hilario de la cárcel para que pueda asistir a la inminente reunión con Diego.

El actor que interpreta a Toni (Carlos Cabero) ha participado en la serie de Canal Sur “Arrayán”. Además, ha trabajado en otras ficciones como “Hospital Central” , “Planta 25”, “Como el perro y el gato”, “El siguiente” o “Academia de baile Gloria”. Este verano se estrenará su primera película como protagonista, “Armando o la buena vecindad”.

Los concursantes se disputan la inmunidad en “Supermodelo 2008”

Los concursantes de “Supermodelo 2008” vuelven a disputarse la inmunidad, a partir de las 15:50 horas en Cuatro. Como es habitual, las chicas tendrán que decidir qué chico ha sido para ellas el mejor de la semana, y los chicos elegirán a su chica favorita. Los dos seleccionados se librarán de las nominaciones del jurado, compuesto por Josie, Marie-Ange y Rouzic.

Además, el programa recibirá la visita del diseñador valenciano, Miquel Suay. Algunos de los modelos desfilarán por la pasarela con su última colección. Adriano intenta recuperar a Julieta en “Amar en tiempos revueltos”.

El inspector Manzanares va al barrio a investigar la paliza de Juanito Chico e interroga a Adriano. En el curso de esta conversación, un comentario de Manzanares motiva que a Adriano se le ocurra una idea macabra para forzar a Julieta a tener compasión de él y recuperar de este modo su amor. La madre de Ángel ha muerto: conmoción en el barrio.

A Hipólito le envían unas fotos muy comprometedoras con Maribel, fotos que encuentra Alicia. Hipólito, aterrado, no sabe lo que ella ha llegado a ver. Alicia ha salido huyendo e Hipólito la ha buscado sin éxito por todas partes, incluso en la Facultad.

PRIME TIME

María confiesa a Iván que es su verdadera madre, en “El Internado”

Antena 3 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de “El Internado”, titulado “El fantasma de la profesora decapitada”, donde María va a contarle a Iván que Fermín quemó el cuadro de El Bosco e Iván le da a ella otra noticia todavía más impactante: su padre ha prometido presentarle a su verdadera madre.

A la limpiadora no le queda más remedio que confesarle a su hijo toda la verdad si no quiere que se entere primero por boca de otros. Por otra parte, ni Iván ni Nora se creen que el cocinero haya quemado el tríptico. La profesora de arte ha conseguido una grabación que incrimina a Fermín y amenaza con recurrir al jefe de ambos para que solucione las cosas “a su estilo”.

María se debate entre lo que siente por Fermín y lo que le dice su cabeza: que se aleje del cocinero. Algo similar les pasa a Amelia y Marcos; saben que no deben estar juntos, pero no pueden evitarlo. Mientras ellos se dejan llevar por la pasión comienzan a surgir los primeros problemas.

Elsa ha sorprendido al estudiante saliendo de la habitación de la profesora. También Camilo ha descubierto algo que le ha sorprendido al entrar por la puerta secreta que encontró en el armario de Mateo; allí, frente a él, está atado el profesor de matemáticas, desaparecido desde hace unos días.

Miguel ha contado a los más pequeños del colegio una historia de terror sobre un fantasma sin cabeza que habita en el cuarto de baño del internado. Todos los niños están aterrorizados menos Paula que, para sorpresa de todos, permanece impasible ante el cuento.

Al contrario que el resto de sus compañeros, la pequeña no tiene miedo. Ella quiere conocer al espectro que vive en el aseo porque piensa que puede ser como el gnomo, que daba un poco de miedo, pero era muy bueno y era su amigo. Además, a lo mejor puede darle un recado para que se lo diga a sus papás.

Esther se reincorpora al trabajo tras su baja maternal, en “Hospital Central”

La vuelta al trabajo de Esther tras su baja maternal y la incómoda situación de Vero y Maca ante la nueva circunstancia; la llegada de un paciente con ictus, ya conocido por Lola; y el nuevo ingreso en Urgencias de Trini con síndrome de abstinencia, vertebrarán las principales tramas del capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite a las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “Baile de máscaras”, Esther se reincorpora a su puesto de trabajo como jefa de enfermeras tras su baja maternal, un hecho que trastocará la relación sentimental que mantienen Maca y Vero. No obstante, la actitud de la ATS sorprenderá a las dos mujeres, cuyos sentimientos sufrirán una disyuntiva.

En cuanto a las tramas médicas, Lola se tendrá que hacer cargo de un paciente con ictus al cual había conoció días antes y con el que mantuvo un encuentro amoroso. El joven llega a Urgencias acompañado por el hermano de Rai y la doctora se mostrará muy sorprendida, ya que no conocía la bisexualidad de su eventual novio.

Por otro lado, la donación de órganos vuelve a convertirse en motivo de tensión entre los médicos, que no se ponen de acuerdo en el límite de la presión que ejercen sobre los pacientes para convencerles de los beneficios de una donación.

Por si fuera poco para Héctor, Susana se ha ido de viaje y no da señales de vida. Además, la incómoda cena de Javier, su madre y Mónica y la llegada a Urgencias de Trini con síndrome de abstinencia, completan una jornada en la que algún personaje acabará “quitándose la máscara”.

Sandra Bullock investiga un “Asesinato 1, 2, 3” en La 1

La 1 emite a las 22.00 horas la película “Asesinato 1, 2, 3”, protagonizada en 2002 por Sandra Bullock, Ryan Gosling y Chris Penn, entre otros.

En una pequeña ciudad costera de California aparece el cuerpo de una joven asesinada. Cassie Mayweather, veterana detective de homicidios y

especialista en escenarios de crimenes es designada para el caso junto con su nuevo compañero Sam Kennedy. Los indicios parecen indicar un acto de violencia fortuito, pero Cassie tiene la corazonada de que las pruebas no son lo que parecen a simple vista y de que en realidad todo ha sido planificado. Ademas hay algo en este caso que le recuerda su doloroso pasado.

Suiza se la juega contra la imprevisible Turquía

La quinta jornada de la Eurocopa de Austria y Suiza vuelve a llevar el balón al Grupo A, con los anfitriones, Suiza, enfrentándose a un equipo que puede convertirse en el gran tapado del campeonato, Turquía. Ambos necesitan la victoria, ya que tienen su cuenta a cero aún, y se emplearán a fondo para poder soñar aún con pasar a Cuartos.

Cuatro retransmite en directo este encuentro a las 20:45h, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Julio Maldonado y la opinión experta de Alfredo Relaño.

Poco antes del inicio del encuentro, a las 19:30h, Juanma Castaño, desde el IBC de Viena, ofrecerá todas las claves del partido y las noticias deportivas de la jornada en “EuroCuatro 2008: Podemos”.

Bree y Katherine montan una empresa, en “Mujeres Desesperadas”

La 2 ofrece a las 21:35 horas un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Mujeres Desesperadas”, titulado “Hola querida” (“Hello, little girl”), en el que Bree y Katherine tras el éxito del Baile de Fundadores, deciden crear una empresa de decoradoras de eventos.

Como el Baile de los Fundadores fue un rotundo éxito, los servicios de Bree (Marcia Cross), y Katherine (Dana Delany) son contratadas por otra cliente. Katherine propone a Bree que inicien juntas un negocio de decoración de eventos.

Mientras tanto Dylan (Lyndsy Fonseca), la hija de Katherine, se enterará de quien es su verdadero padre. Carlos (Ricardo Antonio Chavira) lleva a casa a Roxy, una perra lazarillo, pero Gaby (Eva Longoria) quiere devolverla al centro de entrenamiento.

Mike (James Denton), el marido de Susan (Teri Hatcher), se entera de que Orson ( Kyle MacLachlan) fue el que le atropelló brutalmente, accidente por el que permaneció en coma durante un tiempo.

A Rick, el antiguo cocinero de los Scavo, que acaba de abrir un nuevo restaurante, sufre un incendio que destruye el local. Tom (Doug Savant) y Lynette (Felicity Huffman), son interrogados por la policía.

“CQC” pregunta a Rodríguez Zapatero sobre la situación económica

A las 22:15 horas en laSexta, los reporteros de CQC preguntarán al presidente del Gobierno por la actual situación económica y los problemas de la oposición.

Ocurrió en el acto de inauguración de una escultura en homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico en la provincia de León. Además, el reportero Juanra preguntará al Ministro de Industria, Miguel Sebastián, por la crisis económica.

La falta de agua potable en una zona rural de Málaga y el debut de la Selección Española en la Eurocopa serán otros de los temas que abordará una nueva edición de Caiga quien Caiga.

Esta semana, Proteste ya! se ha desplazado hasta una zona rural de Málaga para denunciar la situación de varias decenas de familias que, desde hace años, no tienen agua potable. Estíbaliz Gabilondo se ha acercado hasta el Ayuntamiento de Cártama y ha visitado el despacho de su alcalde acompañada de media docena de cabras.

Estíbaliz Gabilondo se desplaza hasta el Ayuntamiento de Cártama y visita el despacho de su alcalde acompañada de media docena de cabras. La reportera consigue hablar con el teniente alcalde de la localidad para reivindicar el suministro de agua para estas familias.

Caiga quien Caiga también ha querido estar presente junto a Dani Pedrosa con la victoria del piloto en el Gran Premio de MotoGP de Cataluña, y ha enviado a Miguel Martín hasta Suiza para adentrarse en el recinto en el que se encuentran los jugadores de la Selección Española.

Además, la presentadora de informativos de laSexta, Helena Resano, ha tenido que enfrentarse esta semana a las particulares preguntas del CQTest de Niño y Fox para poder obtener uno de los primeros puestos.

Melinda revive su pasado en “Entre fantasmas”

Descubrir toda la verdad sobre su padre. Éste el reto que Melinda Gordon, la protagonista de “Entre fantasmas” (Cuatro, 22:45 horas), se propone en la primera entrega de esta semana. Bajo el título “Dominación”, la médium decide retomar la investigación sobre el pasado de su desaparecido padre. Una vez más, el profesor Payne le ayudará a indagar y averiguar datos sobre el juicio de hace treinta años llevó a su padre a la cárcel. De este modo Melinda descubrirá que su padre fue condenado por la muerte de un niño.

A éste, le sucederán dos capítulos pertenecientes a la primera temporada: “Volver a casa”, en el que la protagonista se enfrenta al furioso fantasma de un adolescente que no deja de perseguirle, y “Esperanza y compasión”, en el que Melinda recibe la noticia de que su marido su marido Jim sufre un accidente mientras trasladan a un herido al hospital.

Estíbaliz Gabilondo visita “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, la reportera del CQC es la invitada del programa presentado por Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Estíbaliz formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Alaska protagoniza la sección “Celebrities”, en “Muchachada Nui”

A las 23:25 horas, La 2 de TVE emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Muchachada Nui”. En esta ocasión, el actor, director y guionista del programa, Joaquín Reyes, se convertirá en Fernando Sánchez Dragó para dar un paseo por el campo.

La cantante Alaska (Joaquín Reyes) será la famosa invitada para ofrecer su testimonio en “Celebrities”. Y no faltarán los divertidos sketches de humor absurdo en las secciones habituales del programa.

Como los despreciables consejos de “El bonico del to” (Carlos Areces), o las charlas del gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) en su espacio “Al fresco” que, en esta ocasión, hablará de “Los gestos”.

Dos nuevos casos para la Unidad de Crímenes Violentos, en “The Inside”

Antena 3 emite hoy dos nuevos capítulos de “The Inside”. En el primero, titulado “El número más solitario”, los detectives de la Unidad de Crímenes Violentos se reúnen en la escena de un incendio.

Un restaurante que todavía está humeando. Rebecca y sus colegas deberán resolver la extraña muerte de un hombre, cuyo cadáver cae desde una rejilla del techo.

En el segundo capítulo, titulado “Ladrón de corazones”, Paul y los agentes de la Unidad irrumpen en la casa de Billy Ray Pope, sospechoso de cometer asesinatos en serie.

Aunque Paul encuentra un corazón humano enterrado en el jardín, la investigación se complica con nuevos datos, chivatazos, mentiras y dinero, lo que complicará la resolución de los crímenes.

FRANJA MATINAL

“La mirada crítica” analiza el debut de la Selección Española en la Eurocopa

Pedro Pablo San Martín, subdirector del diario As; Eduardo Inda, director del diario Marca, y Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, estarán presentes, a partir de las 8.30 horas, en el plató de “La Mirada Crítica” para ofrecer un análisis técnico y táctico de la actuación de la Selección Española en su debut ayer en la Eurocopa de Austria y Suiza ante el combinado ruso.

Además, Vicente Vallés entrevistará a Roberto Centeno, consejero delegado de Campsa, que abordará la situación que están afrontando las estaciones de servicio ante la huelga de transportistas.

Soraya Saenz de Santamaría acude a “Los desayunos de Televisión Española”

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Saenz de Santamaría, acude hoy al programa “Los desayunos de Televisión Española”. El programa que dirige y presenta Pepa Bueno, entrevistará a Saenz a partir de las 9:00 horas. Los colaboradores Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y María Méndez dirigirán sus preguntas a la invitada.

También estará en el plató Peter Caruana, ministro principal de Gibraltar.

“Las mañanas de Cuatro” destapa una red de matrimonios de conveniencia

“Las Mañanas de Cuatro” ofrece,a partir de las 12:15 horas, un reportaje de investigación que descubre cómo funcionan las redes que amañan matrimonios entre inmigrantes sin papeles y residentes españoles para que los primeros consigan adquirir la nacionalidad por esta vía.

La policía ha detenido en Castellón a una banda que organizaba este tipo de enlaces de conveniencia entre españoles y nigerianos ilegales en nuestro país. Pero el programa que dirige Concha García Campoy trata de averiguar hasta qué punto es esta una práctica habitual y cómo operan estas mafias

“Espejo Público” realiza un seguimiento de la huelga desde distintos puntos de toda España

El magacín que presenta Susana Griso realiza hoy un seguimiento exhaustivo de la huelga de transportes y los problemas de suministro que sufren distintas poblaciones de todo el país.

Diferentes unidades móviles desplazadas especialmente estarán con los pescadores del País Vasco, que se han visto obligados a amarrar sus buques, con los comerciantes y amas de casa de Córdoba, que no disponen de pescado fresco, con los agricultores de Huelva que ven como se pierde su cosecha de fresa.

La Selección femenina de baloncesto busca un puesto para las Olimpiadas

La Selección Española femenina de baloncesto, actual subcampeona de Europa, juega ante Brasil, a partir de las 12:45 con las cámaras de La Sexta como testigos, su segundo partido de clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín.

El equipo español, que dirige Evaristo Pérez, cuenta con jugadoras veteranas de una excelente trayectoria como Amaya Valdemoro, Laia Palau o Elisa Aguilar, que buscan una de las cinco plazas vacantes.

Las chicas contarán con el apoyo de la afición ya que el Preolímpico se está disputando en Madrid.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats