En Telecinco

Lo nuevo de “C.S.I.” llega este lunes con el relevo de Grissom

Telecinco estrena el próximo lunes 1 de marzo a las 23:00 horas la novena temporada de “C.S.I. Las Vegas”.

Esta nueva tanda de capítulos supondrá la salida definitiva de Grissom (William Petersen) de la serie, que será relevado por el actor Laurence Fishburne, como Raymond Langston.

El nuevo criminólogo, cuya llegada podrá verse a partir del mes de mayo, ha afirmado que, “aunque no tiene el liderazgo de Grissom ni su olfato para desenmascar criminales, mi personaje dará la talla”. “Las comparaciones serán inevitables, pero no vengo a sustituir el talento de nadie”, ha añadido.

En Estados Unidos, el cambio de protagonista ha afectado muy negativamente a la ficción, que ha perdido ocho millones de espectadores, lo que ha forzado a la cadena CBS a modernizar el aspecto de Fishburne.

El nuevo jefe del C.S.I. tendrá que hacer frente a la animadversión de todo su equipo, afectado tanto por la muerte de Warrick (Gary Dourdan) como por la marcha de Grissom.

Otra de las novedades que traerá la nueva tanda de capítulos es la incorporación de la agente Riley Adanas (Lauren Lee Smith), que sustituye a Warrick. “Su estancia con nosotros ha sido breve porque nunca logró empatizar con el público”, ha explicado Naren Shankar, uno de los productores de la serie.

Además, regresa al equipo Jorja Fox, cuyo abandono provocó que miles de fans enviaran un dólar a los productores para evitar su salida.

Etiquetas
stats