El 11 de mayo

El nuevo “Coche fantástico” arranca esta noche en La 1

La 1 estrena la nueva versión de “El coche fantástico”, la mítica serie que popularizó hace 20 años David Hasselhoff, hoy domingo 11 de mayo dentro de “La película de la semana”.

TVE compró los derechos de emisión de esta secuela que recientemente se estrenó en EE.UU.

La cadena norteamericana NBC emitió el pasado 17 de febrero un capítulo especial de la famosa producción, que fue seguido por 12 millones de personas. Se trataba de un episodio especial en formato de telefilme que el canal ofreció para medir el grado de aceptación en la audiencia.

Los buenos resultados registrados han hecho que la cadena haya decidido convertirla en serie y ya prepara una tanda de capítulos de cara a la nueva temporada 2008 / 2009.

Justin Bruening sustituye a David Hasselhoff

La cadena norteamericana fichó en esta ocasión a un actor de telenovela, Justin Bruening (“All my children”), para protagonizar la secuela de la famosa ficción. En las nuevas entregas, el coche Pontiac negro ha sido sustituido por un Ford Mustang.

David Hasselhoff, el que fuera protagonista de la serie, intervendrá ocasionalmente en la nueva ficción.

Polémica por quién interpretaba a Kitt

Will Arnett había sido el elegido para poner la voz de Kitt, pero su contrato con General Motors le ha dejado fuera del proyecto.

Arnett pone la voz en los anuncios de la compañía automovilística. La polémica surgió cuando se supo que el nuevo Kitt era un Ford, la competencia directa de General Motors, por lo que Arnett tuvo que decidirse por seguir con su contrato de trabajo o poner la voz del nuevo coche.

Tras optar por seguir con GM, los responsables de la serie decidieron contar con Val Kilmer para el sonido de Kitt.

El nuevo “Coche fantástico” seguirá la misma premisa argumental que su predecesora: Un joven lucha contra el crimen con ayuda de un supercoche. La nueva versión, sin embargo, se inspirará también en los famosos juguetes “Transformers”, en el sentido de que lo que más sorprenderá a los espectadores será la nueva forma del coche.

La trayectoria de Justin Bruening, parecida a la de David Hasselhoff

Justin Bruening, uno de los protagonistas del serial “All my children” desde 2003, dará vida al hijo de Michael Knight en la película, que cuenta con Steve Shill (“The Kill Point,” “Dexter”) como director.

La trayectoria de Justin Bruening guarda cierto paralelismo con la de David Hasselhoff en su día, ya que éste también formaba parte del reparto de un serial del daytime americano, “The Young and the Restless”, antes de conseguir el papel protagonista en “El coche fantástico” que le catapultó a la fama.

Además de “All My Children,” Bruening también ha participado en las series “One Life To Live” y como artista invitado en “Cold Case” (“Caso abierto”).

Etiquetas
stats