Programación

Lo nuevo de “Roma”, en la Semana Santa de Cuatro

Las cadenas preparan la Semana Santa con una programación que incluirá la emisión de películas religiosas y la retransmisión en directo de las procesiones más representativas de estos días.

Antena 3 emite la segunda “Arca secreta”

Antena 3 no emitirá finalmente este miércoles 19 de marzo la taquillera película de Mel Gibson 'La pasión de Cristo', tal y como había programado inicialmente, sino que ofrecerá la cinta de acción “Misión Imposible”.

Posteriormente, emitirá el segundo episodio de 'El arca secreta', programa dirigido por el periodista Javier Sierra en el que se intentarán desvelar los secretos que guarda una de las más importantes reliquias de la cristiandad: la Sábana Santa.

“Roma” y especiales de “Callejeros” y “Cuarto Milenio”, en Cuatro

Cuatro contará el miércoles 19 con un especial de 'Callejeros' sobre la 'operación salida' de Semana Santa. Ese mismo día, emitirá un especial del programa presentado por Iker Jiménez 'Cuarto Milenio', titulado 'El otro Jesús'.

La cadena de Sogecable incluirá todas las mañanas una programación infantil y estrena la segunda temporada de la serie 'Roma', este jueves en 'prime time'. A este primer capítulo le seguirán otros dos el viernes y el sábado a partir de la medianoche.

Procesiones en La 2

La 2 adaptará su parrilla para dar cobertura en directo a los actos litúrgicos y procesiones. El jueves 20, viernes 21 y sábado 22 se ofrecerán los Santos Oficios desde la Catedral de La Almudena, en Madrid, presididos por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, con los comentarios de Javier Valiente, subdirector de 'El día del Señor', según informó la cadena en un comunicado.

Respecto a las procesiones, el jueves 20 a las 19.45 horas se emitirá la procesión del Jueves Santo desde Orihuela (Alicante) y el viernes 21 a las 19.00, la procesión de Viernes Santo, también desde Orihuela.

Etiquetas
stats