Los jueves en late night

Así será el nuevo “TNT: Supervivientes”

“TNT”, el programa de late night que conduce Yolanda Flores en Telecinco, se dedicará a partir de ahora casi exclusivamente al nuevo “Supervivientes: Perdidos en Honduras” (22.6% y 3.065.000). Así, el espacio se emitirá cada jueves en torno a la una de la madrugada, justo después de la gala presentada por Jesús Vázquez.

Para analizar todo lo que ocurra en el concurso de supervivencia, “TNT” tendrá como colaboradores fijas a Leticia Sabater y Sonia Monroy. Esta última ha recobrado cierta popularidad recientemente gracias a su paso por el reality show “Suegras” de la televisión Azteca América en Miami.

Además, el espacio contará cada semana con la presencia de otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como Víctor Sandoval (“Aquí hay tomate weekend”), Pipi Estrada (“Supervivientes”), Kiko Matamoros y Enrique del Pozo, estos dos últimos asiduos de “TNT” desde su regreso de este pasado invierno.

Retos de “supervivencia” a los colaboradores

Según ha podido saber Vertele.com, el programa de Yolanda Flores no sólo dará cobertura a “Supervivientes” sino que someterá a sus contertulios a diferentes y divertidas pruebas relacionadas con el reality. Así, estos deberán hacer frente a sus fobias acercándose a animales exóticos o probar comidas poco convencionales, entre otros retos.

Este nuevo “TNT: Supervivientes”, que arrancó el pasado jueves como líder holgado de su franja (25.7% de cuota y 908.000 televidentes), se une al debate de los domingos que presenta Lucía Riaño, que también obtuvo una notable acogida (22.3% y 977.000).

Buena audiencia

Desde su regreso el pasado 3 de enero, “TNT” computa una óptima media del 21.4% de cuota y 1.256.000 espectadores. Comenzó emitiéndose los miércoles por la noche pero, desde el pasado 22 de febrero, pasó al late night de los jueves.

En esta nueva etapa, “TNT” está producido por Hormigas Blancas, la compañía de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, responsable del polémico y exitoso programa del mismo nombre, así como del veterano “Aquí hay tomate”.

Etiquetas
stats