Próximamente

Un nuevo culebrón en La 1 para plantar cara a Jorge Javier

El relevo de telenovelas en las tardes de La 1 ya está preparado. Ante el final cercano de “Doña Bárbara”, que la cadena comenzó a emitir en abril de este mismo año y ha cosechado buenos índices de audiencia (media en torno al 18%), la mexicana “En nombre del amor” será su sustituta.

Este nuevo serial narra una historia costumbrista que pretende mostrar los valores y tradiciones de la República Mexicana en la época actual.

Protagonizada por Allison Lozz, Leticia Calderón, Victoria Ruffo y Sebastián Zurita, propone un relato que se adentra en la intimidad de la vida cotidiana de sus personajes, poniendo al desnudo sus emociones, sus sentimientos, sus móviles y su razón de vivir.

* Allison Lozz encarna a Paloma en “En nombre del amor”

Las hermanas Macarena y Carlota

“En Nombre del Amor” cuenta la historia de dos hermanas, Macarena y Carlota, que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre, así como las consecuencias de ese amor en la etapa madura de sus vidas.

Al mismo tiempo, narra la historia de dos niñas, Paloma y Romina, a las que la solidaridad y la empatía marcaron su infancia forjando una amistad que con el paso del tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios de la juventud. Con la llegada del primer amor también llegan los celos, las envidias y la rivalidad.

Sus tías guardan el gran secreto

Paloma es una niña que, tras la trágica muerte de sus padres, se ve obligada a vivir en casa de sus dos tías solteras, Macarena y Carlota. Macarena es cariñosa, solidaria y establece una estrecha relación con su sobrina, mientras que la tía Carlota es represiva, autoritaria y parece que goza de hacerle la vida imposible a Paloma.

Un secreto de Familia es guardado celosamente por ambas tías, secreto que es determinante en la vida de Paloma. Cuando éste se descubra, todo cambiará para ella.

* Sebastián Zurita es Emiliano, el amor imposible de Paloma

En busca del amor de telenovela

Paloma cree encontrar el primer amor con Iñaki, con quien hace planes de matrimonio, pero su tía Carlota se encarga de separarla para siempre de él. Paloma cree que nunca más podrá encontrar el amor, pero la presencia de Emiliano le cambia la vida.

Pero éste es el novio de Romina, su mejor amiga, y además es también un hombre odiado por su tía Carlota, lo que imposibilita su amor. No obstante, Emiliano luchará por conseguir estar a su lado.

Etiquetas
stats